necesito saber!!!xfa.. ayuda!!!!!!!!

quisiera saber como es el flujo de una mujer embarazada??...

mientras mas caracteristicas mejor..gracias

Comments

• Naty C

Lo que sucede es que con el estimulo hormonal del embarazo, aumenta el flujo vaginal, pero sobre la base del flujo que has tenido antes de la gestacion.

Si has tenido flujo anormal (como lo deduzco por tu pregunta) lo que pasa es que durante tu embarazo aumentara este flujo y sera sumamente incomodo, de acuerdo a las caracteristicas macroscopicas ( es decir caracteristicas comprobables con los sentidos, como el olor, el color, etc) se puede determinar con bastante aproximacion de que flujo o contaminante se trata.

Por lo tanto este flujo debe seer combatido por tu medico, mediante taratmiento especifico, debes considerar que no esta contraindicado el uso de cremas o ovulos vaginales durante la gestacion, pues el tapon mucoso del cuello vaginal evita todo tipo de problemas al bebe en formacion.

Saludos

Ginecologo

• Mira yo estoy embarazada de 12 semanas, y mi flujo es escaso a veces ligeramente blancusco y otras igual pero rosado, pero el aroma lo siento muy penetrante, no en forma desagradable ya que es el mismo pero te repito muy penetrante.

Espero que te sirva, si puedes explicate un poco más en tu pregunta.

Besitos

Sign In or Register to comment.