tema es de sexo es muy urgente =C!!!??
ola necesito consejo porke me pidieron ke se la chupara y le dije ke si pero en el momento me puse muy nerviosa y me fui despues insistio pero yo le dije ke no soy menor y ahora lo kiero hacer no tengo ni su movil ni nada lo unico el tlf de la madre y su direccion pero no me atrebo a llamarle y tampoco a ablar delante de sus amigos ke ago!!!!!!!!!!!!??
Comments
oye preciosa no siempre tienes que llegar hasta lo mas bajo para demostrar algo si el te quiere o ama no te haria hacer eso si tu lo permites pues que mal tu mereces que te traten como la princesa que eres y si ya decidiste hacerlo (aunque mal ) pues espera a que se presente la oportunidad ok tampoco te veas tan urgida ok
queeeeeee... como llegastes hasta ese punto de decir que casi se la chupabas y no saber ni su cel. Ponte a estudiar... no creo que estes para pensar en eso.
parece que solo busca sexo ni lo busques ni da nada con el ook ya aparecera un chico especial pa ti ok cuidate
Si no sabés, lo aprendes, como casi todo en la vida. Sos menor, pero lo decis despues de asustarte. Ni llames a la madre ni a sus amigos. Ya aparecera otro a quien chuparsela. Además de es mejor que sea con alguien que te cuide, y te enseñe, te guie como mantener una relacion sexual sea del tipo que sea.
Ah! Usa preservativo.
espera a que el te busque no seas ansiosa
pues la verdad si estas preocupada por alguien que te dijo que se la chuparas y no respeto tu desicion pues es muestra de que no te queres ni un poquito y encima el man corta todo contacto contigo; piensalo mejor y si de verdad te desidiste por hacerlo pues deja que él te busque, total y el es que se va a perder de algo muy bueno jeje.
no te apures ...ya se presentara solito ...no te regales...hazte valer y disfruta tanto tu como el de lo que hagas....si solo disfruta uno no sirve....
Ayyy, niña, niña, coincido con quien dijo que mejor te pongas a estudiar...
¿como que chuparsela a un tipo y todavia lo quieres buscar? ni su cel sabes ni nada de náaa...
¿podriamos saber cuantos años tienes?
Deberias desistir del intento, un saludo y cuidate
que onda con esa relacion,,, bueno la verdad es que como lo cuentas ni son novios verdad? yo no lo haria,,,y menos solo para agradarle o para que me buscara otra vez, al contrario cuando hagas lo que el te pide, ya no te volvera a buscar,,,,, nadie te puede obligar a hacer algo que tu no quieres,, piensalo muy bien y si no estas segura no lo hagas,,,,aunque fuera tu novioi...â¥
tanta es la necesidad de Chuparsela, si el quiere que vos se la chupes pues el te va a buscar y cuando tengan la oprtunidad nuevamente, pues chupasela, pero ten cuidado de no irlo a lastimar conlos dientes. Eso es Horrible.