tema es de sexo es muy urgente =C!!!??

ola necesito consejo porke me pidieron ke se la chupara y le dije ke si pero en el momento me puse muy nerviosa y me fui despues insistio pero yo le dije ke no soy menor y ahora lo kiero hacer no tengo ni su movil ni nada lo unico el tlf de la madre y su direccion pero no me atrebo a llamarle y tampoco a ablar delante de sus amigos ke ago!!!!!!!!!!!!??

Comments

• oye preciosa no siempre tienes que llegar hasta lo mas bajo para demostrar algo si el te quiere o ama no te haria hacer eso si tu lo permites pues que mal tu mereces que te traten como la princesa que eres y si ya decidiste hacerlo (aunque mal ) pues espera a que se presente la oportunidad ok tampoco te veas tan urgida ok

• queeeeeee... como llegastes hasta ese punto de decir que casi se la chupabas y no saber ni su cel. Ponte a estudiar... no creo que estes para pensar en eso.

• parece que solo busca sexo ni lo busques ni da nada con el ook ya aparecera un chico especial pa ti ok cuidate

• Si no sabés, lo aprendes, como casi todo en la vida. Sos menor, pero lo decis despues de asustarte. Ni llames a la madre ni a sus amigos. Ya aparecera otro a quien chuparsela. Además de es mejor que sea con alguien que te cuide, y te enseñe, te guie como mantener una relacion sexual sea del tipo que sea.

Ah! Usa preservativo.

• espera a que el te busque no seas ansiosa

• pues la verdad si estas preocupada por alguien que te dijo que se la chuparas y no respeto tu desicion pues es muestra de que no te queres ni un poquito y encima el man corta todo contacto contigo; piensalo mejor y si de verdad te desidiste por hacerlo pues deja que él te busque, total y el es que se va a perder de algo muy bueno jeje.

• no te apures ...ya se presentara solito ...no te regales...hazte valer y disfruta tanto tu como el de lo que hagas....si solo disfruta uno no sirve....

• Ayyy, niña, niña, coincido con quien dijo que mejor te pongas a estudiar...

¿como que chuparsela a un tipo y todavia lo quieres buscar? ni su cel sabes ni nada de náaa...

¿podriamos saber cuantos años tienes?

Deberias desistir del intento, un saludo y cuidate

• que onda con esa relacion,,, bueno la verdad es que como lo cuentas ni son novios verdad? yo no lo haria,,,y menos solo para agradarle o para que me buscara otra vez, al contrario cuando hagas lo que el te pide, ya no te volvera a buscar,,,,, nadie te puede obligar a hacer algo que tu no quieres,, piensalo muy bien y si no estas segura no lo hagas,,,,aunque fuera tu novioi...♥

• tanta es la necesidad de Chuparsela, si el quiere que vos se la chupes pues el te va a buscar y cuando tengan la oprtunidad nuevamente, pues chupasela, pero ten cuidado de no irlo a lastimar conlos dientes. Eso es Horrible.

Sign In or Register to comment.