¿le puedo poner otra memoria ram a mi computadora de escritorio?
tengo una computadora de escritorio tiene una de 512 megas y quisiera ponerle otra de 512 o 1 gb mi compu tiene otras 2 expansiones aparte de donde esta la memoria, no le pasa nada si nada mas se la pongo?
Update:mi computadora no es de marca es ensamblada
Comments
Las PC tienen un limite de memoria RAM intenta y si la PC no inicia o se escucha biip biip biip es la memoria RAM se la quitas y listo pero investiga cual es el limite de la tuya
si encaja la podes poner, lo demás lo tenes que hacer desde el sistema operativo. no aclaras cual es, pero si es moderno se te ara solo
Hola, si decÃs que tenés ranuras libres de memoria podés agregarle tranquilamente otro módulo de memoria. Sólo tenés que fijarte en agregar una memoria que sea compatible con la que ya tenés, es decir, que sea del mismo tipo y preferentemente que trabajen a la misma frecuencia. Si colocás memorias que trabajan a distintas frecuencias el conjunto va a trabajar a la frecuencia de la más lenta. Espero te sea de ayuda.
todas las tarjetas madre tienen kapacidades diferentes tanto tambien las fuentes d poder si tu tarjeta madre la aguanta yasea otra de 512 o de 1gb la prenderia normal y mas rapida suerte espero t sirva