1,2,3¡¡¡¡ayuda por favor!!!!?

hola amigos(as)

mi problema es el siguiente:

no tengo nada de caderas y solo un poquitito de pompi, asi que no se que hacer ni que ponerme para que se me vea algo ya que estoy mas plana que una tortilla

ayudenme por favor

diganme tips de vestir, de ejercicios, lo q sea sera bien recibido (claro osfensas no)

gracias por leer esto

que tengan una preciosa semana

Comments

• 1,2,3, te respondo hacer muchas cuclillas para sacar pompis, subir y bajar escaleras, hacer mucho ejercicio diario.

Monta mucha bicicleta y haz aeróbicos .

Comer sanamente, evitar los dulces, helados, chocolates.

Comer muchas frutas y vegetales.........

• ola

mira no uses predas ajustadas

ademas a mi forma de ver es mejor no tener caderas k tenerlas

spero k te ayude xao

• Hola amigaaa

Tranquila jajaja, los pantalones a la cadera quedan super bien y tienen ke ser super ajustados.Una blusa que quede entallada, no me digas que te arriba tambien estas igual, bueno no hay problema, que todo este pegadito, porke si te pones cosas flojas uno se ve mas flaco. Pintate el cabello nose arreglate la cara usa un bonito perfume, zapatillas cosas asi ya sabes ay miles de cosas que ponerse, pero si te aconsejo ke uses pantalones a la cadera hay unos bien padres hasta unos ke te levantan la pompa creo son britos jeans.Pero arriba ese animooo, me imagino ke tienes un bonito abdomen, bueno ps entonces basate de el para ser atractiva. nose miles de cosas, suerteee

una es bonita y guapa de nacimiento!!!!

• la ropa con rayas horizontales opticamente siempre agranda y las verticales achican. Por ejemplo una pollera con rayas horizontales agrandara tu cadera y una remera con rayas verticas te hara mas flaca. Otra que es cierto, que el color negro hace que tu cuerpo se dicimule y se achique, y no te conviene usar pollera o pantalon negro. Suerte.. e igualmente por mas que una creea que el cuerpo es importante.. para los hombres de verdad no es tan asi.

• Bueno yo tengo problemas con mi cuerpo, pero por el contrario tengo mucha cadera y pompis tambien, mi problema es q no tengo nada de pecho y eso es traumante. Te aconsejo q hagas ejercicios q puedes encontratar en internet y en la revista Cosmopolitan.

• Usar ropa suelta te puede ayudar mucho ademas de ir al gimnasio y fortalecer tus musculos,no tengo mas que decirte ni como ayudarte,un beso,que lo soluciones.

Josee

Suerte amiga

• Aunque tengas pocas caderas, el jeans colgando de ella, dejando a la vista un cintura estrecha y plana te mostrara como mucho mas caderuda y atractiva

• CON MINIFALDA NI QUIEN SE FIJE.......

• sòlo sè tù misma (:

Sign In or Register to comment.