¿esto me pasa a mi o tambien a ustedes??

Siento que los mejores años de mi vida ya pasaron y ojo que no soy viejo soy joven pero siempre me acuerdo de los momentos lindos que pase antes y me pongo nostalgico. Quisiera saber si a ustedes tambien les pasa

Comments

  • nos pasa y eso que remarcas estas joven, esperate ya entrando alos 40 , ahi si muchos hombres y mujeres c ponen pero paraque t cuento, yo tengo mas d 30 cuando estudiaba empese a leer un libro d la crisis d la mediana edad. les pasa a todos los hombre a unos peor, para la mujer es lo mismo que la menopaucia. pero que bien que nos hiciste retroceder el pasado y acordarnos d esos inolvidables momentos que cada uno emos tenido.

  • A todos nos pasa alguna vez por que en el pasado han existido cosas bonitas en nuestras vidas pero tienes que vivir el presente y pensar tambien en tu futuro, incluso mas en el futuro con lo que has aprendido y vivido del pasado.

  • A todos nos pasa no te aguaites a y ojo no soy viejo

  • Yo siento que tengo que apurarme a hacer las cosas que quiero hacer porque se me está acabando el tiempo...y eso que aún no cumplo los 20...jo. Secuelas de nuestros padres,supongo

  • A todos nos pasa, y es padrisimo recordar que es lo que hacíamos antes como las caricaturas que veíamos que en aquel entonces eran buenisimas o los tipos de juegos que había ya sabes para poder correr y no solo estar en algún aparato electrónico,, es muy padre recordar viejos tiempos.

  • sii a mi tambn pienso q nunca volveran esos buenos momentos.. y ojo tampoco soy vieja.

Sign In or Register to comment.