¿No se como hacerle! AYUDA!?

Hay un chavo guapisimo que me gusta desde hace mucho tiempo, nunca me ha hablado ni yo mucho a el.. Me gusta desde antes que tuviera novia. Segun yo aveces se me queda viendo, pero nunca busca hablarme ni sacar platica. Me choca pensar tanto en el, porque parese imposible que se fije en mi, despues de todo lo que he tratado para que lo haga...No se como me puede gustar si nunca hablo con el! Siento que esto mas bien es obsecion o lo e idealizado mucho no lo se..

Solo quiero que ya no me importe y olvidarme de este tonto para siempre. Como le hago para que me deje de importar por completo y se me haga feo?

Comments

• te iba a decir que estabas idealizada pero me quitaste las palabras jejejejejejejeje amiga en primera tranquila el mono este no tiene la culpa de nada NO AH HECHO NADA jejejejejejeje mira en primera has intentado hablarle en primer lugar quizás es tímido pero si solo te quejas de que el tonto no hace nada para que este contigo pues oyes que haz hecho entonces por el chico

ahora que haz intentando que señales le haz mostrado

intenta que le llegue la información de que te gusta con uno de sus amigos

para ver como reaccionara

si la verdad no hace nada para poderte conquistar perdón amiga pero es que por ahora no le vas a gustar pero tranquila eso es normal no a todos los chicos los vas a enamorar

dale una carta de lo que sientes pero nada de que lo amas esa palabra solo espanta y mas cuando ni se hablan

y si la verdad ya lo quieres olvidar corta toda comunicación con el pero bien eliminalo del face si tienes fotos o cartas de el

quémalas desaste de todo lo que tenga relacionado con el

y ocupa que tu mente este distraída sal a respirar aire puro sal con tus amigas vas a encontrar a una chica que por ti moriría

y ya no te aguites son tonterías no te comportes como una mina

besos amiga

• No te compliques te complicado demaciado por el te preocupas demaciafo imagínate si andan te recomiendo qe pues digas ya qe pedo pues si una persona se te qe da viendo no quiere decir qe le gustaste si le gustas qe te diga no te fijes por diciembre lo veras asi guapo todo pedir pero creo qe solamente es común todo pendejin fíjate mas por como piensan no seas superficial qe nams ves por físico

• mira... a mi sinceramente me pasaba igual.. pero eso con el tiempo pasa... osea te vas olvidando,.. y despues te empiezan a atraer otros chicos... y ni te acordas..

un consejo conoce mas gente...despejate un poco mas..

y no hagas cosas solo para complacerlo... o por si algun dia te mira.. es decir para que ir detras de alguien que no te valora..

• Sólo mentaliza que si no te ha notado es porque no es la clase de persona ideal para ti, y que a ti no te corresponde hacer algo para llamar su atención, recuerda que cuando las cosas no pasan es por algo. Bájalo del pedestal y aunque suene difícil intenta verlo como a un humano más :) Suerte

• iiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzz

Sign In or Register to comment.