¿Nombres de bebés, Ayuda?

Para Comenzar, me llamo Montserrat, tengo 25 años y estoy en mi 5º mes de embarazo, resulta que es niña y yo y mi esposo estamos buscando un nombre, no se ha demostrado una ciencia para dilucidar los carácteres físicos del bebé pero les diré los míos y de mi marido para que os hagais una idea propia, tengo el cabello rojo intensamente jeje :) y mis ojos son azules...o mas bien celestes, mi marido, Bruno, es rubio y sus ojos son azules un poco mas obscuros que los míos, somos de tez muy blanca, y yo tengo bastantes pecas, generalmente uno se basa en las características del bebé para encontrar el nombre perfecto...yo estaba pensando en...Elissa-Isabella-Florencia. pero acepto otros nombres, gracias y cooperen.

Comments

• a mi me gustaria Azul o Celeste que pede caracterizar el nombre de ustedes dos que se enamoraron a travez de sus miradas con sus ojos azules o celesten.

• Hola Montserrat :

Pues Isabella esta bien, pero hay nombres muy bonitos.

Emma, Nhoa, Julia, Blanca, Judit, o espera-te a que nazca a veces según la cara del bebe dices que tiene cara de.......!!!!

Saludos.

• Florencia quedaria bien, depronto Ana Florencia-Hanna Florencia-

tambien Astrid Elissa....o solo Elissa

• Bueno, no estoy de acuerdo con lo que escribís, no porque sea negrito le vas a poner un nombre o porque sea rubio le vas a poner otro. Mas bien, creo que tiene que quedar bien y acorde con los apellidos...

• Te Cagastes la vida!!...Es broma jaja...A mi me gusta Elissa,Isabella,Carla,Valentina y Jessica

Y estos son lo que combinarian:

-Jessica Valentina

-Elissa Valentina

-Carla Valentina

-Jessica Isabella

Bueno hay te deje los que a mi parecer son bonitos

• Paula. Victoria. Christian

Sign In or Register to comment.