¿Qué es lo que tengo que hacer cuando pierdo a mi mejor amigo?

el año pasado tuve al mejor amigo q podia pedir pero este año paso algo mas nos acercamos demasiado, y creo q desde ahi empeoro nuestra relacion, el era como un hermano para mi pero ahora ya ni me habla y me siento muy mal, q tengo q hacer para q me hable o para por lo menos olvidarlo

Comments

• Hola!!!!!

Bueno...en mi punto de vista lo que puedes hacer es encontrar un momento para hablar con el...explicale que esa amistad es muy importante para ti...que tal vez tuvieron un pequeño tropiezo pero que en realidad lo quieres mucho como amigo...

Y si no tiene interes por volver a fortalecer esa amistad...entonces si tendras que alejarte definitivamente de el...

Bueno...pero eso es lo que yo haria!!!!!...digamos que tomalo como una opcion....

Suerte, animo y que decidas lo mejor para ti!!!!!

Saluditos!!!!!!

• si lo queres recuperar hacele de comer o hacele el amor, y se no lo queres recuperar metele un tiro! hay que hacer de tripas corazones, lo que no sirve se mata.

• Buscate otro y que que tu amistad no sea tan estrecha como la otra.Te lo digo por experiencia.

• hablale tu. ponte enfrente e el y preguntale que paso entre ustedes dos. si no quiere buscate un amigo de verdad.

un amigo perdona , olvida. busca. ayuda apoya y quiere a pesara de tus errores.

Sign In or Register to comment.