¿** QUE OPINAN DE ESTE DICHO : " HAZTE FAMA Y ECHATE A DORMIR " **?

NO CABEN DUDAS DE QUE CUANDO ALGUIEN SE ECHO LA FAMA ENCIMA DE ALGO, NO HAY CON QUE QUITARLA !!

ME ACUSARON DE COTORREAR EN YAHOO TODO EL TIEMPO ?

USTEDES LO CREEN ??

¿ QUE OPINAN DE ESTA FRASE ?? ES CIERTA ??

QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA DOMINGO !

Comments

  • Creo que si alguien hizo algo así debe tener sus argumentos, tiene que haber pruebas, algo habrá visto,algo habrá escuchado, tal vez lo aturdiste con tu cotorrerio!!! Sera eso???

    Y no es solo en yahoo, es en la vida real, y como hablas mujer!!! Jajajaja!!!

    Entre vos, BIBI y Lethal me dejaron los oídos a la miseria!!!! Jajaja!!!!

    Besos, Vudu!

  • Hola amiga

    que opino?? COMPLETAMENTE VERDADERA JAJAJAJAJAJA

    saludos y abrazos

    =)

  • Hola Normi

    Ves? BIBI estuvo estupenda en su respuesta.

    Son AVES DEL PARAÍSO, y estas no cotorrean, lanzan sublimes trinos. jajaja.

    Besitos, linda mujer. Y otro a BIBI.

    Eli

  • No hagas caso,yo no creo que cotorrees.

    En España es unos crian la fama y otros cardan la lana.

    Besos guapa y sigue como eres.

  • jajajajajajajajajaja esta bien el dicho. tambien en españa es comun , tambien hay otro que dice , unos tienen la fama y otros escardan la lana.

    un abrazo

  • Norila, sabes que te doy toda la razón, lo que no entiendo si algunas de las personas que tuvimos el honor que presidan la mesa, se quedaron sordos por los comentarios, cual es el gran deseo de estar siempre con nosotras, realmente vos, Lethal y yo, nos tienen que dar un premio, o sea una gran cocarda por aguantar a ciertos doguitos que viven en PAMPA DE ACHALA, somos tres almas caritativas que lo dejamos estar en nuestra mesa, la próxima, cuando nos encontremos todas las amigas, vamos a dejar a ese perrito atado al árbol que esta afuera de la confitería de la Avda. Pueyrredón así no va a tener que escuchar el cotorreo de las AVES DEL PARAÍSO.

Sign In or Register to comment.