¿Qué hacer con mis cabellos extremadamente grasos?

Cuanto más los lavo, es peor!

Comments

  • Los consejos que te dan sobre el cuidado con tu alimentación (evitar las grasas) y sobre el tratamiento con limones naturales me parecen más que suficientes para lograr una mejoría en tu cabello.

    Sin embargo, si necesitas una medida de urgencia puedes optar por un clásico de hace mucho tiempo: antes del lavado, con paciencia, te echas talco en la cabeza. Vas por mechones, cuidando de colocar bastante en el cráneo. Vas a parecer un/a viejito/a! ja ja ja. Luego esperas una media hora, y ya puedes proceder a lavarlo! Usa poca crema de enjuague; es más elimínala del todo con abundante agua.

    Es probable que notes que el brillo del cabello sea menor, pero la opacidad es preferible a la grasitud. Suerte!

  • bueno un cabello grasoso se deve a que te lo tocas mucho o te lo tocan mucho otra causa es porque te lo lavas con productos dañinos para tu cabello otra causa es porque lo expones mucho a el sol yo te recomendaria que evitaras estos puntos evitando sol que te lo toquen o evitar los productos que lo malrteten es mejor usar acondisionador

  • Primero evita las grasas para que el cabello no se ponga así, Cuando uses shampoo evita que el alcohol sea alto, por otra parte debes recuperar el ph de tu cabello y para que puedas hacerlo usa el jugo de uno o varios limones y lo frotas en tu cabello, verás que el limón recortará la grasa al igual que lo hace en el cuerpo.

    Querida, Algo que encontré en una página:

    Como la piel grasa, tu cabello graso necesita una alimentación rica y balanceada, pero debe evitar o restringir, aquellas sustancias que estimulan el aumento de la secreción de las glándulas sebáceas.

    En algunos casos estas se activan en exceso, por factores hormonales, pero en otros, contribuyen en gran medida, las cuestiones dietéticas. Básicamente, debes tener presentes dos restricciones generales y una prohibicción, para que tu pelo graso mejore en forma notable.

    1.Prohibido: Bebidas alcohólicas.

    2.Restringido:

    ◦Grasas, utiliza sólo aceites vegetales no saturados y con suma moderación.

    3.Féculas, reduce el consumo con alto contenido en las mismas, al mínimo indispensable.

    Si sigues estas tres recomendaciones generales, en un par de semanas, tus cabellos grasos recuperarán su belleza natural.

  • Yo tenía el mismo problema hace años y se me quitó con limón asado de la siguiente forma: Partes un limon en dos y lo pones en un comal primero por la parte verde y luego por el area donde lo partiste, y aun tibio se unta en el cuero cabelludo por la noche y te duermes con el limon puesto. Por la mañana te lavas normalmente y repites el proceso como una semana.

    Desde que lo hice mi cabello está saludable.

    Algo que tambien funciona es enjuagar el cabello después del shampoo con agua y vinagre.

    Ojalá te sirva.

  • Frota tu cabello con aloe vera

Sign In or Register to comment.