¿Ayuda no se que hacer para q mi ex novia vuelva conmigo? ?
Termine con ella por que ella me fue infiel, pero hasta este tiempo no la olvido y no puedo vivir sin ella la extraño mucho..
X el momento ella esta soltera..
Termine con ella por que ella me fue infiel, pero hasta este tiempo no la olvido y no puedo vivir sin ella la extraño mucho..
X el momento ella esta soltera..
Comments
Hola primeramente se nota que la amas pero ha de ser mas feo que te sea infiel no crees, eso te lastimara mucho.
Pero si quieres darle otra oportunidad has esto:
Vez a su casa con un ramo de flores de color rosas de preferecia y dile algo asi:
Se que tuvimos problemas pero se que juntos lograremos vencerlos por favor intentemoslo otra vez te quiero mucho y quiero que estemos juntos
Dile que la perdonas pero si te fue infiel era porque contigo le faltaba algo y te puede volver a pasar
Yo creo que si te fue infiel, la dejes completamente (Por algo te fue infiel) Pero si en verdad la quieres y le perdonarias su infidelidad, habla con ella y dile que sigues sintiendo un gran amor hacia ella, y si ella quiere volver con vos,pedile que no te sea infiel, y que si le atrae otro chico que te lo diga para no crear mal entendidos. Yo te dirÃa que la dejes y te busques otra chica que en verdad te ame. Espero que te sirva mi respuesta.