retraso menstrual, ayuda! porfa?

tengo un retraso menstrual de 4 dias, realmente es poco, pero me preocupa porque soy bastante regular, hace 25 dias aproximadamente tuve relaciones y existe la posibilidad de que haya estado expuesta al liquido pre-seminal, en este momento tengo un dolor y mal de estomago muy caracteristico de cuando me va a venir pero no me ha venido! y todos estos dias he estado muy muy muy estresada por lo mismo, tanto que me da dolor de cabeza... estoy muy preocupanda... ustedes que opinan? les agradecería mucho respuestas honestas :)

Comments

  • Según lo que dices del día que tuviste relaciones, creo que no estabas en fecha fertil y con relación a tu preocupación, estar ansiosa, te la hace retrasar mas.

    Tomate un te de manzanilla para relajarte, claro no abuse.

    Suerte!!!!

  • relajate un poco y para salir rapido de dudas haste una prueba de sangre con un dia de retrazo ya lo sabras, suerte

  • El organismo de una mujer es un tanto complejo, primero que nada debes saber que tus días poco fertiles son 7 días antes de tu periodo y 7 días despues, aunque para mayor seguridad debes tomar unicamente 5, eso seria usando el metodo natural para evitar embarazos. Ademas debes saber que el tiempo que transcurre entre un periodo y otro es de 28 días, esto significa que debes empezar a contar los 28 días, a partir desde el primer dia que se te corto el periodo de menstruacion. En ocasiones cuando tenemos relaciones sexuales, sufrimos de transtornos hormonales y maxime si no llevas una vida sexual activa, al momento de tener relaciones tu cuerpo tiene reacciones como la que estas sufriendo, ademas los dolores de cabeza, pueden estar fuertemente ligados a tu stress y preocupacion, lo cual puede ser otra causa de tu irregularidad en esta ocasion, pero tranquilizate.

    Mi recomendacion si te sientes agobiada por la pregunta del millon: ESTOY EMBARAZADA O NO? ve a hacerte una prueba de embarazo pero que sea de sangre, es la mas efectiva, y no necesitas esperar mucho tiempo, por ejemplo la de orina tienes que esperar 1 mes aprox. para que te de positivo, en la de sangre con una semana o 2 de embarazo y puedes informarte.

    Sobre todo tranquila, puede tratarse de una broma que te esta jugando tu organismo, la prueba de sangre es facil toma poco tiempo para que te den el resultado.

  • Bueno yo pienso que por ahora tienes que esperar un poco y deja de preocuparte no dejes que los nervios te dominen lo mejor es que te hagas una prueba y ahi podras salir de duda.

    un consejo si sale positivo ni pienses en abortar, te juro que eso es lo mas orrible mejor dicho peor que la muerte.

    te cuidas ok.

  • Ale, en primera, por el tiempo no es muy factible que estés embarazada, pero si no quieres pasar estos malos momentos, hay unos globitos llamados CONDONES con el que puedes hacer todo lo que quieras y evitas los sustos. Si no te baja en 6 días, hazte una prueba casera o una de laboratorio para que estés más segura. Suerte y Saludos

  • mm 4 dia sepèra unos 5 dia smas si no t ebaja ,. haz un test o ve al mediko.

    es la mejor solucion

    y porsupuesto kedate trankila

    el nervio y esl estres juegan una mala pasada..!

  • no pues debes tranquilizarte

    peus quisas esoprovoque qu eno te baje

    eso me paso a mi por tantas emociones, y estres se me retrasaba mucho y la prolactina la tenia muy alta y tenia que hacer que desendiera para queme bajara.

    ypues haste una prueba de embarazo si piensas eso

    o ve a la ginecologa ella te respondera tus dudas y te dara un tratamiento

    que tengas suerte

  • aveces unos se crea embarazos psicologicos de tanto estar pensado y preocuparnos, y eso hace que se retrase la regla, sin embargo si pudiste aver quedado embarazada si no usaron ningun tipo de metodo anticonceptivo, sea la fecha k sea pudo aver sucedido, yo te recomendaria que usaran condon y si no tu tomaras pastillas anticonceptivas recetadas por tu medico..espera poco mas de una semana y si no te baja vete al doctor o en su defecto puedes hacerte un examen o prueba de embarazo que venden en las farmacias y es 99.9% confiable y segura..espero averte ayudado y relajate no pienses en si podres o no estar y si lo estas felicidades ya n ote angusties.

  • Trata de tranquilizarte a ver si te baja pq los nervios tmbn hace q no te baje espera si no te baja en por lo menos 14 dias ps haste un test suerte!!

Sign In or Register to comment.