Como hacer para que me guste Yahoo Respuestas de Nuevo?

Esque cuando recien lo conoci me encanto poder preguntar y 5 minutos despues tener muchas respuestas y asi mismo opinar en las cosas que me interesaban... En pocos dias subi al lvl 3 hasta que me eliminaron una pregunta y me quitaron puntos, luego mas y mas y mas..

A la final me canse porque cualquier persona te puede notificar de abuso tu pregunta y como nadie de YR Family se digna en revisarlo te la eliminan asi xq asi.

Ahora me da igual, hasta rencor tengo, antes cuando encendia el ordenador lo primero que hacia antes de leer mi correo mismo era revisar YR a ver las respuestas que me han dado y los comentarios sobre opiniones mismas...

En fin alguna idea para que me vuelva a gustar eso....

Esque bueno YR se lleva algo de dinero podeis ver la publicidad que hay en cada pregunta al menos nos merecemos un mejor trato no?

Comments

  • Tienes razon, yo muchas veces estuve a punto de no volver a YR, y no lo mire por varios dias, luego el tema de los adolescentes me atrapo otra vez y bueno sigo por ahora.

    Hay personas que usan este medio para otros fines, de eso estoy segura.

    Una vez me denunciaron por abuso, porque conteste lo que creia a una chica y tambien perdi puntos, mande mi descargo a YR y me contestaron que son las normas del foro.

    Es asi, si te gusta seguis y sino hay otros foros, de hecho yo ya estoy en varios y le dedico mucho menos tiempo a este, hay foros de salud, de mascotas, de politica de actualidad, y casi todas las profesiones tienen su grupo, naturalmente si estoy en todos esos a YR ya no le presto tanta atencion como antes y hay dias que ni me interesa entrar.

    Solo lo hago por lo Adolescentes y sus problemas.

  • Buenas Carlos

    Yo soy nuevo en esto. Entre a YR para leer que pasaba con el tema del campo porque un amigo me lo recomendo.

    Me insistio que entrara, que se podia opinar y demas.

    Ahora leo, al primer amigo que hice en YR y veo que le eliminaron respuesta ( no preguntas) , y puso ahi las razones.

    En verdad , segun el dice no entendio el porque. Pues yo tampoco.

    Si bien , no vi tus preguntas y tampoco las respuestas de mi amigo, pero me solidarizo.

    Ademas, segun lei en varias preguntas hay bastante gente que se queja por la misma razon.

    Yo pienso que se puede opinar diferente. Pero esa no es

    razon suficiente para eliminar una pregunta o una respuesta.

    Si no habia en ellas INSULTOS A OTRO / S USUARIOS, O

    AGRAVIOS A UNA RAZA, RELIGION , O DISCRIMINACION,

    la PREGUNTA O LA RESPUESTA NO DEBE SER

    QUITADA.

    Un cordial saludo y lamento lo que te sucedio.

  • pss tu tambien elimina jajaja ntk

    pss pienso que exigiendo respeto y respetando

    no cress¡¡ al fin alacabo tus preguntas y respuestas

    siempre lograran despertar algo en un usuario yahoo

    ya sea enojo alegria tristesa etc jeje

  • es muy bueno comparir tu intimidad con otras personas ,en 5 minutos puede cambiar tu manera de pensar por que en ese medio existe muchas personas interpretando desde su punto de vista tu problema o situacion.

    a mi me encata opinar sore los temas que mas me interesan como tu dices y opino segun me sale del corazon ,pero aveses soy reportada y me quitan mis puntos ,por que hay personas que simplemente desean que les ecribas lo que ellos quieren ver y al notar que estas a su defenciva les molestan y sin motivo alguno te reportan y te bajan los puntos .

    tengo una solucion para ti si quieres seguir en yahoo respuesta ,sigue haciendo preguntas y respondiendo a los demas y cuando veas una pregunta que tu sabes no va a ser una respuesta aceptada por quien a formulado la pregunta no la respondas y asi evitaras que te quiten los puntos ami me pasa todo el tiempo .

    jijijijijijij

    pero ,no me molesta que me quiten es algo en lo que me entrerengo mucho y ya sean preguntas o respuestas me hacen reir y mucho.

    suerte y espero que sigas aca .

    un bes te cuidas!!!

  • VUELVE A TUS AMDAMSAS XD

  • noc es cosa tuya tu veras y ami no me llega ami correo q las respuesta NO eso se configura

  • Pues deja de preguntar tanta boberia y deja de holgazanear....

  • animosi 2 cosas tu eres el q decid xq t gusta YR y otra si ya no encuentras interesante busca algo q te llame la atencion y pto. si no quieres deja de sufrir

  • Siempre que haya algo que te desanime, debes de empesar de nuevo y con la mente en blanco de esta forma verás que tu puedes y que la gente puede equivocarse, si tu lo vuelves a intentar no quedará en ti y el día de mañana no dirás lo HUBIERA intentado, es el momento que empieses poco a poco y no lo tomes personal solo conoce otras opiniones, contesta si lo deseas, aprendes, y te diviertes, vamos ánimo!

  • vuelve a intentarlo

Sign In or Register to comment.