¿maquillaje para vestido rojo?
hola voy a una boda en sabado por la noche, usare vestido rojo y largo, es de tirantes delgado y escote recto, quiero saber como maquillarme y peinarme, soy muy blanca, cabello largo y castaño claro, ojos marron.
Tengo pensado comprar zapatos plata, pero tengo unos zapatos de fista color cafe, me dijeron que se veria bien usando accesorios cafe!! ustedes que me recomiendan? gracias!! tengo 23 años!
Comments
sombras color dorado en todo el parpadorubor del q tiene destewllos preo no te pases ok y los accesorios dorados o plata
Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info/
Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!
Mira a tu alrededor. ¿Por qué hay tanta gente en pésima forma? El complicacion para la mayoría es el tiempo. Cuanto más envejecemos, más fugaz pasa el tiempo— o así parece. Sencillamente, no hay tiempo suficiente para mejorar nuestra bienestar y nuestro cuerpo con ejercicio y por esto, el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1B1Ty viene a resolver este apuro.
Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es un sencilla programa para perder grasa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo para la gente cotidiana, la gente que no tiene de donde dedicar mucho tiempo para ponerse en forma.
Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro donde solo dispones que dedicar un par de minutos al día para poder disfrutar en poco tiempo de un cuerpo más viguroso, vigorizado y cautivador.
Bueno yo espero ayudarte, es bastante polemico cuando llevas un vestido rojo, los zapatos no te los puedes poner rojos prque los vas a tener que combinar con la cartera y vas a parecer un todo, puedes utilizarlos plateados como lo habian dicho, te recoges el pelo eso le da estilo, para el maquillaje puedes maquillarte colores marrones con neutrales y en los labios puedes ponerte un color parecido con gloss ya que es de noche para que resalte, recuerda que si es de noche el maquillaje cambia bastante, otra opcion de maquillaje son tonalidades entre bayas y vino, no rojo, escoges una tonalidad clara, una intermedia y la tercera que sea del color que te mencione y las difuminas recuerda que el color obscuro va en el parpado, si tienes los ojos grandes te puedes delinear arriba y abajo, si no arriba solamente o como mas comoda te sientas, un rubor intermedio, te delineas los labios aplicas un labial color vino o mas claro y tu lip gloss y estas lista para la fiesta.
En esto del maquillaje hay muchas variantes, depende como te tengas el rostro, el pelo, los colores los labios entre otras cosas.
Si necesitas mas ayuda me escribes
Pues me parece bien eso de los zapatos silver, pero tendrias que usar los accesorios del mismo color, pues si tu vestido es largo y de tirantes, yo te sugiero que te hagas un recogido, y en cuanto al maquilllaje te sugiero que utilizes colores obscuros, ademas podrias hacerte una prueba antes de ese dia!!
yo pienso q kedaria bien maquillarte en plateado, el color cafe creo q no seria muy recomendable a mi modo de ver. los zapatos deberian ser negros o plata, negros kedan muy elegantes. yo me maquillaria los ojos en todo plateado o gris, bien delineados de gris oscuro o negro, y usaria bolso y zapatos negros y algun complemento como pendientes o gargantilla (si el vestido es sencillo) de plata. el pelo mejor dejarlo suelto, si kieres con unas ondas, o con la melena lisa si te gusta vertelo, asi iras mas sencilla.
yo tambien fui est verano a una boda con un vestido rojo. Lleve sandalias y bolso plateados y quedaba bastante bonito. Te lo recomiendo, es una combinacion de colores muy maja. Y para maquillaje sombra gris clarito muy suave y mucho rimel. Y para labios nada de rojo, que para una boda queda demasiado cantoso. Te aconsejo gloss, o un pintalabios de un tono suave. yo lo del café no lo acabo de ver, pero eso ya depende de gustos
hola, pues yo creo que se vería mejor si usaras zapatos plateados y ps obviamente los accesorios del mismo color, el cabello planchado y suelto, y pues en cuestión del maquillaje usa colores que le combinen a tu vestido un tono rosa o rojo pero siempre y cuando sabiendo difuminar bien además que no este muy recargado, un rubor bronceado y de labios solo gloss porque seria mucho color para tu rostro, delinea tus ojos y una buena mascara para pestañas y listo.
mira amiga ni se te ocurra ponerte zapatos rojos como dicen por ahi porque pareceras una papeleta de tan combinada q estaras, y acesorios marrones jamas horrible!!! mejor usa unos platas peroo que no seannn como te explico q se vean bien delicaditos !, y te puedes dejar el cabello semi recojido y colores naturales para el maquillaje
creo qe ze veriiian muii bn!
unaz zapatillaz rojaz o dOradaz
uñaz tmb puuede seri rojo o doraado
zii eres de pieel blanqa qe sea el maquilaje natural
iiia qe zii te qiieres ver super nice
pueedez
para empezar el cabello suelto, x qe zii te lo recojes te verias mas alta..
puede ser qe te lo planches u unos bucles sueltos!
maquillaje
puede ser pestañas postizaz, base, corrector, polvo translucido
si tieenes ojos grandes no delinies tus ojos x dentro
chicos (lo contrario)
los labios si los tiienes mui finitos puedes usar un labial rojo
rubor etcc
zpero te ziirva
biie!!*