¿Por favor no paseis de la pregunta este tema es muy importante vv'?
PORFAVOR NO PASEIS,RESPONDED!!DARE 5 ESTRELLAS
El martes fui a una piscina publica cerca de mi pueblo,y habia un grupo de chicos,me llamo la atencion uno que es bastante guapo y el caso es que no paraba de mirarme y hoy cuando sali de la piscina me ha mirado de arriba abajo,tambien me tiro dos veces una pelota queriendo para que se la pasara.
Al dia siguiente despues de venir de la piscina abri el face y vi una solicitud de amistad,resulto ser un amigo suyo y me ha dicho que vaya cada dia a la piscina,que soy muy maja y tal...y tambien me ha dicho como se llaman sus amigos y he agregado a algunos,pero el que mas me interesa (el chico del que hablaba al principio) no me la ha aceptado,y le he enviado un mensaje preguntandole si sabe quien soy.He hecho bien en enviarselo??Que creeis de todo esto??
Comments
pues mira talvez es de los chicos que les gusta llamar la atencion y que los busquen creo que no deviste enviarle el mensaje porque ya le avias enviado la solicitud pero ya paso,yo que tu ya no haci nada ya no le envies nada y si te manda un mensaje no contextes inmediatamente,no vayas tan seguido ala picina por unos dias para que no crea que te interesa mucho y si vas ya ni lo volties a ver si le gustaste el va a tomar la iniciativa y si no que pierdes a tampoco platiques de el con sus amigos ojala pueda
Haha,muy aventada te viste,seguro y es d los k no le gustan las mujeres asi,le gusta ser el el k ase la primer movida.
quisas no se a metydo a facebook para aceptarla o kisas no te quiere aseptar
pero no isistes mal en mandarla.
en cambio asi puede ver que te interesa no?