¿El hombre por naturaleza siempre sera egoista?
Yo tengo mi concepto claro pero ustedes que me pueden decir.
Cero groserías.
Update:Gracias por sus respuestas
Conejo, DoloreS, suave, Hola, Lourdes.
Yo tengo mi concepto claro pero ustedes que me pueden decir.
Cero groserías.
Update:Gracias por sus respuestas
Conejo, DoloreS, suave, Hola, Lourdes.
Comments
Hola
Existe una teoría llamada "El gen egoísta" propuesta por Richard Dawkin.
http://www.evolutionibus.info/egoista.ht%E2%80%A6
http://amh16.blogspot.mx/
En esta se señala que solo somos maquinarias para que nuestro ADN, nos utiliza como maquinaria para poder prevalecer.
Por esto, seremos más colaborativos con personas que tengan un ADN, similar al nuestro (Hijos, padres, familiares en genera) que con personas que tengan ADN´s diferentes al nuestro
Y si te remontas un poco al pasado, es más factible que las personas que vivan en el mismo país, tengan ADN´s concordantes con el nuestro.
Como seres gregarios, tendemos a formar grupos, y ser altruistas en mayor grado con personas que compartan nuestra forma de pensar. Religiones, grupos sociales
Nuestro egoísmo podría ser solo que nuestros genes tratan de prevalecer sobre otros
Yo digo que los seres humanos tenemos una naturaleza dual, podemos llegar a ser muy egoÃstas e individualistas, pero nos conmovemos cuando vemos a un perro herido, o a un niño necesitado. Es asà como somos la mayorÃa de los seres humanos.
NO TODOS :P
yo no me considero egoÃsta otra cosa seria no poder siempre que yo pueda aportar en algo lo ago
LOL en Youtube son aún más llorones que aquà LOL
Creo que confundes la palabra "egoÃsta" con "hedonista".
Hola solo paso a saludarle señor Carl.
voy por una aspirina porque ya me empezaron los Dolores de cabeza ¡
.
supongo que es para cuidar sus cosas o algo asi
estoy de acuerdo contigo
No creo que todos sean egoÃstas!
Carll!! Te Quiero!!
Hay distintos grados de egoÃsmo, pero incluso la persona más altruista hace valer su egoÃsmo si la situación lo requiere, es inherente al ser humano e inevitable, supongo que funciona como instinto.
SI SU PARTE ANIMAL ASÃ LO EXIGE