¿pregunta únicamente para mujeres?

En las relaciones con sus amigas y familias del mismo sexo y edad, es normal que se digan entre ustedes, "te amo" "novia" "esposa". Cosas que suenan mas de amor, que de amistad. ¿es normal entre mujeres, o es signo de posible o futuro lesbianismo e incesto?

Solo una mujer puede responder eso, los hombres ni lo intenten, por favor.

Comments

  • mira si lo que quires es quitarte la duda de si tu amigo x es gay por que te able de esta manera pues si lo es por que amr te amo ettc solo sele dise a 1 conyuge o novio o que quiere con esa persona 1 relacion pues suete y si eres gay sal y gritalo es tu vida y ers dueño de eya si impotar lo que desidas primero empiza por aseptarte tu mismo luis para que los de mas lo agan suerte

  • depende.

    lo único que puedo decirte es que yo veo que se ven estúpidas diciéndose te amo entre ellas

  • La verdad ni idea .. pero mis amigas se dicen eso .. por ejemplo "Te amo" ,, yo no le veo lo malo ..

    es como una expresión de cariño ._. ,, espero te sirva . saludos! :D

  • No es tanto de lesbianismo, si sabes de quien viene esas palabras sabras si es lesbianismo o no, aunque aveces es solo un juego de chicas, como los hombres que usualmente se "violan entre ellos",o se tocan, al igual que la mujeres, que aveces se nalguean, solo son juegos entre generos

  • Ps a veces sí se les dicen cosas así. Pero sólo a amigas cercanas o por puro relajo. No significa que realmente quieras tener relaciónea con ellas

  • bueno yo a mis amigas les digo "te quiero mucho" y ellas igual a mi, nunca nos diríamos te amo o novia o esposa, creo que eso ya habla de que ellas son lesbis

Sign In or Register to comment.