Que hago devo irme a otro pais sin mi marido?
hola que tal les cuento mi situacion, actualmente estoy en españa.Casada y con un bebè de 9 meces, mi flia esta en uruguay y mi marido quiere probar suerte en la provincia pero no se quiere arriesgar con nosotros y prefiere que estemos seguros en nuestro pais.Que debo hacer, ya que el me dice que si yo se lo pido nos quedamos juntos y listo.
Por que el tiene una ilucion aca, que es montar su propio bar y con nosotros aqui es mucho gasto, quien soy yo para romper sus iluciones.
por eso que devo hace me voy arriesgo mi matrimonio ya que la distania es mucha o me quedo ?
Comments
Depende de la solidez de tu pareja.
Tengo una amiga cuyo esposo debió marchar a España porque en Argentina no conseguía un trabajo digno.
Él se fue solo y permaneció cerca de 2 años así porque le costó establecerse. La situación fue tornándose insostenible porque los dos sufrían mucho y tienen 3 niñas. Finalmente decidieron arriesgarse y ella viajó.
Actualmente están juntos y felices.
La mujer sigue a su marido, o no?
no dejes solo a tu esposo Uruguay no esta a la vuelta de la esquina, apoya a tu esposo y pone el hombro junto a el,no necesitan separarse, tu puedes ayudarlo mas estando cerca.
Saludos!!
Quédate, Fabiana, que ya sabes como es España. Quédate,
que saldréis adelante.
.ADIOS,ADIOS . ,la manera mas socorrida de abandonar a la pareja sin sentirse mal. ej.- NO DEJO A MI SEÃORA POR MI HIJITO DE 2 MESES ..
No estoy de acuerdo con lo que te aconseja la Profe Sexi, la solidez de un matrimonio es relativa. Tu hijo es muy pequeño. No te arriegues.
dejalo que se vaya el esta asiendo esto para los tressss. si no le funsione... ya ves que regresara o mandara por ty....