DE chico cual era tu cariucaturta preferida?

Las mis eran: Los Pitufos, Ruy El Pequeño Cid, Los Picapiedra, Buggs Bunny, Tiro Loco McGraw, etc....

Un abrazo a todos.....

SALUDOS....

Comments

• hola Cronista, si sos tan buenito me contás que es una cariucaturta? nunca oí esa palabra, lo más parecido para mi es caricatura, pero no sé si esta es la palabra que quisiste poner. Por lo que leo en las respuestas q recibiste todos responden con nombres de dibujos animados. Como soy una abuelita, en mi época había muchas historietas con personajes caricaturescos, como Don Fulgencio, Bólido, Avivato, El otro yo del Dr.Merengue y muchas otras. Como dibujos animados, solo recuerdo Tom y Jerry, Pato Donald, Mickey, Pluto y más adelante la Pantera Rosa, Correcaminos, Pájaro Loco,etc. pero no sé si es a este tipo de cosa que denominas cariucaturta.

un besito

la nonna

• La verdad nunca me llamaron la atención desde que vi a buggs bunny besando a cuantos se le pusieran enfrente, de niño creé mis propias caricaturas, tenía y tengo el don de dibujar y diseñar, y sobre todo de imaginar.

Inventé a un guerrero águila llamado Tlacaélel Tiquahtli y a un guerrero jaguar que le puse el nombre de Tocelotl Gran Garra, ellos tenían poderes mágicos, y se podían convertir en cualquier cosa o elemento; el guerrero águila, podía ser nube, estrella, sol, planta, urraca, colibrí, agua, mariposa, grillo, y cualquier insecto planta o ave., Él siempre luchaba contra el mal, que aqueja a nuestra humanidad.

Su gran amigo y compañero de andanzas, Tocelotl, gran Garra de jaguar, siempre estaba al acecho y a él le pertenecía la noche cuando el poder de ambos se juntaba

visitaban otras civilizaciones en el universo.

Mis amiguitos que eran seis, ya arriba en la casita del árbol y cuando ya estaba metiéndose el sol nos juntábamos a platicar y ellos me suplicaban que habían hecho mis guerreros., Ellos mis amigos estában como hipnotizados cuando yo les platicaba de mis héroes favoritos, algunos de mis amigos los buscaban en los canales de televisión y por supuesto que nunca los encontraban., Se los platicaba con tanto lujo de detalles que algunos los hicieron sus heroes favoritos y me compraban los dibujitos o los intercambiábamos.

Siempre era así., A tal grado que ahora ya de grande estoy diseñando dos juegos virtuales en animación con mis personajes como héroes y con magia y sabiduría.

¡Espero que sean un éxito!

• tom y jerry,los supersonicos,los picapiedras y otros

• He amado a los Supersónicos y a los Picapiedras. También Tom y Jerry.

Hoy me deleitan las chicas superpoderosas, los padrinos mágicos y el laboratorio de dexter, jejeje

Salu2

• EL PATO DONALD

• los pitufos.. los ositos cariñosos.. mm.. candy.. meteoro, y habian mas pero no me acuerdo je

• tom y jerry, bugs bunny, la pantera rosa, las ardillitas chip and dale, los pitufos....

• El Laboratorio de Dexter

La Vaca y el Pollito

Soy la Comadreja

Oye Arnold

Edd, Ed y Eddy

• buggs bunny

• Siempre me gusto la pantera rosa, el correcaminos , el gato silvestre, y ahora con mis hijos la que me gusto es Toy story

porque siempre de chica imaginaba que los juguete cuando me dormia hablaban entre si.

Sign In or Register to comment.