Me estoy enamorando de mi amigo como saber si el siente o no lo mismo, no quiero ser mala amiga!!?
¿Como puedo saber si yo le gusto? no quiero decirselo yo, no quiero echar a perder la confianza que tiene en mi..hombres ayudenmeee
¿Como puedo saber si yo le gusto? no quiero decirselo yo, no quiero echar a perder la confianza que tiene en mi..hombres ayudenmeee
Comments
Ten intenciones, pero no tengas expectativas y, definitivamente, no tengas requisitos. No te vuelvas adicta a un resultado específico. Ni siquiera tengas preferencia por uno. Eleva tus adicciones a preferencias y tus preferencias a aceptaciones. Este es el camino hacia la paz. Este, es el sendero hacia la maestría. El secreto de la vida no es tener todo lo que quieres, sino querer todo lo que tienes.
Pues uno si te preguntaba que tenias pareja
2.- Ponte a ti como tercera persona di que una amiga siente algo por otra persona no lo menciones ah el .
3.- Di que tu sienets por persona pero lo describes a el a ver si le das una pista
suerte a ti yo tambien ando en algo asi pero ella es mi amiga y yo siento algo por ella y suerte
debes ser directa y preguntarselo solo te puedes llevar un descolon o un si
Si no quieres preguntarle vos misma entonces buscate una amiga que lo haga por vos. Que le pregunte como quien no quiere la cosa que opina de vos, como se siente al lado tuyo y si con las respuestas que te da no te alcanza entonces date fuerzas y preguntale directamente. Dile lo que sientes por el, si es tu amigo de verdad lo va a comprender y te va a contestar sin herir tus sentimientos
preguntale. si yo fuera el haceptaria que me preguntaras. si me gustas y veo posibilidades de estar contigo pues por que esperar si no, siguamos siendo amigos por que no. echale ganas a la vida
quizas si te estas enamorando de el es porque el te ha dado alguna ilusion quizas no de forma directa pero si no fuese asi ese sentimiento no hubiese brotado
Uy amiga, yo estoy igual, mi consejo es que no seas demasiado evidente, platica con él, apoyalo, invitalo a salir, averigua que le gusta y hasle un pequeño regaño, como dice la canción de Arjona, "metele una duda" es buena táctica tocar su mano como apoyo de una conversación, y si tienes más confianza su cuello o de plano abrazarlo, y si le gustas, vas a ver que se va a quedar de a 6, pero no se va a quitar.
Suerte
MIRA SI ES UNA AMIGO D VERDAD.Tenes que tantearlo ,paraver que siente el x vos, tene precaucion!