YO NO PUEDO. ¿TÚ PuEDES ?

Update:

Flaca.

Las respuestas que no entiendes se deben a que tuve que sacar lla pregunta sólo con el enunciado, pues con el texto me la tumbaron tres veces seguidas doña norma y su panda de censores amargados e insolidarios. Hay que ser más vivo que la Sra. de la Comunidad.

.

Comments

  • Es muy noble de tú parte donar sangre, yó tambien lo hago teniendo en cuenta que soy ( A- negativo ) es mas complicada de conseguir y a la vez que me la den a mí....Besos Mani

  • De Todo Corazón Lo Aria..!!! Pero El SIDA Que Corre Por Mis Venas,No Permite Que Sea Un Donante,Mi Sangre Esta Infectada Por Mas de 13 Años. Un Abrazo De tu Amigo Marinero.

  • Yo sí puedo.

    ¿Que si lo haría?...

    Claro, es un gesto bonito poder ayudar a la supervivencia de otra persona; aunque no tengo prisa porque mi tipo de sangre es universal (O+) , pero existen ciertas fechas en las que se agotan las reservas en el Hematocentro Distrital (en Bogotá) y ellos se encargan de anunciarlo en los medios de comunicación, así que cuando eso pase... ¡ahí estaré!

    ¡Páselo bien!

  • Hoy por hoy no sé si mi peso y mi salud me lo permiten,aunque no me importaría hacerlo en un futuro.

    Tengo muy claro que donaré mis órganos (si es que alguno está aprovechable) el día que ya no los necesite.

    En cualquier caso,me siento orgullosa de pertenecer a la Comunidad con más donantes de sangre de todo el pais y animo a todo el mundo a que siga donando.

    No hace falta ser médico o bombero o policía para saber que has salvado vidas.

  • MANi, PUES Sí un buen gesto , aunque mi sangre es tmb muy común no puedo donar ya que el peso es inferior y no puedo donar. DE vez en cuando no me importaría ya que estoy en una buena condición física y de salud tmb bien. Pero ánimo a los demás que lo hagan.Un beso bien grande.

  • MI pader tuvo un accidente muy grave, y le tuvieron que trasplantar un corazon, desde ese momento, mi madre dona sangre siempre que puede, y yo cuando cumpla los 16, tambien lo hare, porque creo que es algo importante para todos, y que no se pierde nada pero que se gana mucho, al igual que estoy dispuesto a donar mis organos cuando muea si a alguien le sirven, porque yo no los necesitare, pero en realidad esta pregunta me ha abierto los ojos, NO ES JUSTO QUE NOS TENGAMOS QUE DAR CUENTA DE ESTAS COSAS CUANDO SUCEDE ALGO TRAUMATICO:

    ESE es mi punto de vista en este asunto

  • Hombre¡¡ Mani para eso hay unos lasantes güenisimós...jeje

    _______________

    Ahora es otra cosa...uno que es mal pesado, yo por mis temas no puedo tengo mú mala sangre.

  • ya veo que no puedes, ya... y me rindo contigo, sinceramente.. no me va eso de hacer de mala o de madre.

    yo podría si tuviera algo de curro, pero como no lo tengo, sigo por aquí...

    saludines

    **********

    pregunta releída. pos sí puedo, así que me informaré y me acercaré al hospital de donde vivo, aunque mi sangre es la más común de todas y la que menos suelen necesitar.. pero no cuesta nada.

  • Mani no entiendo muchas de las respuestas,

    Respondiendo a tu pregunta que sepas que es algo que hago desde hace muchos años y mientras pueda seguiré siendo donante.

  • Yo no puedo, estoy tomando mendicación para la tiroide y osteoporosis, pero siempre done cuando pude.

    Un beso GLORIA

Sign In or Register to comment.