Pie (pay) de QUESO... Recetas que NO USEN QUESO CREMA ?

Lo que sucede es que me me he llevado a cabo varias recetas horneadas, que básicamente llevan todas queso crema, lechera y leche evaporada y huevo, queda rico como cremoso pero NUNCA como un pie que lleva a vender una señora a varias tienditas que está DELICIOSO.

Ese pie de queso que lleva no le queda cremoso, es horneado pero tiene huecos o hendiduras de aire pequeñas, como si la mezcla se cortara, pero el sabor es a un queso de sabor MUY INTENSO, como si fuera ligeramente agrio, es raro no se describir, y el color es entre blanco-amarillo palido y comparado con éste el que yo hago es desabrido, se le venden en 1 hora.

Pero como élla es comerciante estoy seguro que no usa ni leche condensada de lata, ni leche evaporada de lata ni queso crema, porque si no no le quedaría mucha ganancia, pero a pesar de todo le quedan EXQUISITOS, COMO PARA COMERSELOS TODOS.

Comments

• Mi mamá antes hacia pays, ya no puede ahora porque el horno dejo de funcionar hace mucho y no se porque demonios no lo ha mandado a arreglar.

El caso es que cuando hacia pay de queso le agregaba la clásica molienda de galletas Marias, pero nunca usó queso crema, en lo personal a mi no me gusta, la porción de queso era queso asadero rayado, debe estar ligeramente congelado para poderlo rayar, le dejá un toque saladito muy rico, pero claro, su porción de azucar no falta. La porcion que utilizabas con queso crema sustiyela con queso asadero rayado, quedará un sabor muy suave y terso.

Mmmm ya me antoje, le diré a mamá que arregle el horno.

Saludos.

• Puedes usar tu misma receta y unicamente cambiar el queso por uno que sea queso crema, pero NO doble creama como es el caso del queso Filadelphia o fiorelo. este lo consigues por gramos en el departamento de quesos y puedes elegir varias marcas, su consistencia no es tan cremosa y su sabor es distinto. Tambien puedes usar requeson (es poco grasoso y le da un gusto mas acido dependiendo de la marca), en cuanto a la acidez, prueba agregando el jugo de un limon en lugar de vainilla, es bastante bueno.

Sign In or Register to comment.