¿no puedo sonreir tipico problema?
es que tengo los dientes bien torcidos y cuando me quiero reir o gritar o no puedo mover bien mi boca pues x mis dientes chuecos tengo 14 y no me puedo poner brakets pues x q' mi madre no tiene dinero para ponermelos y tengo q' esta asi y sinceramente no me gusta
y me da tanta rabia q' mis companeras del colegio tengo brakest sin tener los dientes chuecos solo se lo ponen por que segun ellas se ven bien
Comments
Ya we!
Toma la linda costumbre de reír poniendo delicadamente tu mano en la boca, y esconde un poco la cara como si te intimidara, quienes no te conocen, pensarán que eres tierna....
Otra solución sería, estudiar mucho y conseguir un buen empleo, así pagarás una buena cirugía....
Tranquilo ya veras q pronto tendras brakset dile a tu mama q ahorre y pocito a pocito ya tendras breiser no te desanime pq los dientes chuecos sonrie lindo ami me gusto a un nene con los diente chueco separado y como vampiro y eso es verdad tranwuilo
bueno si tu problema es de salud porque tus dientes te impiden sonrreir creo que deberias combercerte de que ps no hace falat de sonrreir para ser feliz no? y lo otro si tu problema es psicologico pus diria que no deberia importarte eres feliz y eso es lo que importa mientras que aya una sonrisa en tu rostro nada importa, tranquila! tu mama mas adelante tenfra dinero para comprarte unos brakets y ps nada se paciente y se feliz!!
saludos!!
yo también tengo un problema en mis dientes y la verdad ps si esta algo caro los brakets te recomiendo que empieces ahora como yo para que después estés orgullosa de ello c: