¿ayudenme porfavor 10 puntos aqui !?

Tengo mi novia llevo un mes y dias con ella... el dia q cumplimos un mes fue hermoso pero ...ahora ultimo paso que me dijo que me ama y me quiero mas parece que yo no .. yo la amo y la kiero kon todo el corazon pero no se qomo demostrarselo generalmente salgo con ella ... los fines d semana ,,,, d lunes a viernes nos vemos pero solo un rato xq estudiamos en el mismo instituto pero en diferente horario yo solo quiero saber qomo demostrarle todo lo que siento no la quiero perder porfavor ayudenme sobre todo mujeres lo ultimo que me dijo es que quiere sentirse amada y kerida no solo qon los sms y cuando chateamos sino tmb quando estamos en persona los 2 juntos

Como expresar lo que siento... q hacer ??..

Comments

  • A mi personalmente me gusta principalmente que sean detallistas que me hagan cariño que me digan lo que sienten y que me demuestren con hechos defendiendome y cosas asi .. el amor es para compartirlo :D prueba con eso (:

  • ya dejala y consiguete otra.

  • ya te di una respuesta anterior chequealo

  • ve al mercado compra un kilo de cebolla y picala

  • Siendo como sos en realidad. No respondiendo un si, si para vos si es no; o un no si es un si; y siempre respetando a la otra persona.

    Esto que te digo no es nuevo, pero dos águilas vuelan juntas "compartiendo" la experiencia de volar siempre y cuando no se encuentren atadas entre si de sus patas. Pero bueno, no es fácil. La experiencia te va a ir dando ésa facilidad.

    Te mando un amistoso abrazo y buena cosecha!

  • BUeno amigo, no hay codigos secretos ni es de otro mundo lo que tienes que hacer, cualquiera sabe que demostrar que quieres a alguien es tratandolo bien, pasando tiempo con ella, y y sobre todo que estas con ella, eso es una muestra de demostrarselo a ella y a los demas¡¡, asi que no entiendo por que no cree que dices la la amas de verdad, los detalles nose creo que no todos somos iguales pero supongo que hay chicas que si les gusta que le regalen y demas, pero hay cosas mas sencillas que pueden demostrar mucho, asi que ingeniate algo si la amas te van a salir a brote toda tu creatividad y asi te sale algo bien, yo creo que talvez olvidaste hacer algo el dia de tu mes o algo, pero bueno, suerte, saludos.

  • a vemos personas que nunca nos conformamos que deseamos que la persona que amamos siempre nos este mimando y dandonos cariños por que somos un poco inseguras y esa es la manera de sentir que la otra persona no puede vivir sin nosotras asi que mimala mucho dile cuanto la amas a cada rato y si es que tienen relaciones hasle el amor de manera que ella nunca lo olvide haciendole el amor dile cuanto la amas sele fiel y tratala con mucha dulcura

  • pues trata de pasar un poco mas de tiempo con ella buscala hazla sentir especial dile lo que te gusta de ella lo que sientes demuestraselo quizas con palabras y sobre todo con hechos, se su mejor amigo confia en ella y se sincero en todo momento, si una mentira aparece despues se iran desviando las cosas, se detallista cualquier detallito que le regales lo apreciara muchisimo.

    saludos.

  • apapacharla y decirle todo lo que sients por ella

    espero que te sirva saludos :)

  • No hay una respuesta concreta, son los pequeños detalles los que demuestran nuestros sentimientos, averigüa qué le gusta con infinidad de ellos y procura avivar ése sentimiento sin cesar.

    Suerte

    = D

Sign In or Register to comment.