¿es malo que aun no tenga polola?

tengo 18 años y bueno el problema son las chicas jaajaj no dijo que sean malas o las odie hace poco mas de un mes conoci a una chica , no me atraia mucho su fisico pero era hermosa en como era conmigo siendo sincero era la primera chica que sabia que le gustaba un amigo me lo dijo y bueno le empeze a hablar todo iba bien me junte una vez con ella pero no llegamos a nada de besos solo llevabamos 1 semana conociendonos pero fue uno de los mejores dias que e tenido pero todo se perdio por que le emepeze a decir cosas bonitas y se sintio incomodo y alfinal no nos hablamos nunca mas ahora no tengo a ninguna chica con quien hablar ni siquiera una amiga u.u no dijo tener una chica para el rato no me gusta eso si no alguien con quien compartir y me siento mal por estar solo ya e estado solo desde hace 2 años mas o menos

Comments

  • Ya no dejes pasar tanto tiempo por que te vas a perder del divertido juego "METE y SACA", consiguete otra aunque sea solo para practicar este juego

  • no ya haz echo so pregunta miles de veces no amigo no es normal

  • Para nada es malo que no tengas chica, lo malo es que te deprimieras por eso y que sientas que el mundo se acaba. nadie es "forever alone". Las cosas llegan en su momento, solo hay que tener los ojos bien abiertos, disfrutar tu vida sin dejar de cumplir tus responsabilidades y veras como cosas como esa van llegando solas. Apenas tienes 18 años, eso no es nada hay un monton de cosas que puedes hacer y no necesitas una nena para eso asi que no te las pierdas!.

  • Obviamente no es malo, las cosas llegan en su momento vale, asi que no te preocuopes que si o si el amor llegara :)

Sign In or Register to comment.