¿le gusto o no?? urgente!!?
Hola! necesito que me ayuden a saber si aun le gusto a un chico :S
Miren desde que estábamos en 6to. año de primaria siempre me molestaba TODO el tiempo y así entonces sus amigos decian que yo le gustaba y a mi no me gustaba me caía mal porque siempre me estaba molestando
Entonces cuando entramos a 1er. de secu el toco en el mismo salón que yo y se me quedaba mirando, me molestaba, se reia mucho conmigo, decian que yo le gustaba pero muchas niñas les gustaba y eran muy chifladas con el y pues el se dejaba querer como quie dice pero cuando yo le hablaba dejaba todo por hablarme, siempre me defendía y así
Después cuando entramos a 2do. de secu no tocamos juntos y pues ya casi no le hablaba pero TODOS los días lo veía y aveces nos hablamos y cuando le hablaba se shiviaba jeeje osea hablaba conmigo y se reía mucho al hablar, y me echaban carro con el sus amigos de hecho una vez me dijo que lo saludara con un beso pero lo desia riendose
y ahora que estamos en 3ro. de secu no tocamos juntos pero siempre me empuja jugando o mis amigas me echan carro con el o sus amigos a veces, ya casi no le hablo pero a veces se me queda viendo y nos sonreímos, ya no se si le gusto porqe también le echan carro con otras niñas pero yo creo que aun le gusto,ustedes que piensan?? plis ayudaa!!!
Comments
sii le gustas y mucho, ems nose aque te refieres con carros XD, pero si le gustas, solo que aveces esas formas de demostracion fastidian pero si le gustas, lo que hace con la otras chicas debe ser para darte celos ahshFSGa EMSS ESO SHAII
p si
Quizás no le gustes o quizás si , aveces cuando nos gusta alguien de cualquier cosita que nos haga o diga , nos ilusionamos pensando ke puede ser ke si , dijiste ke con las demás es igual , yo pienso ke tu lo ke deberÃas hacer es preguntarle , si te da pena ,dile a un amigo en común que tenga le le diga en plan de broma te gusta ella o cosas asÃa ver ke pasa .