MUJERES, Porque dormimos después de....?

tener un orgasmo, al menos yo ni siquiera me puedo levantar porque me da mucho sueño.

Update:

Enrique V, ¿quien dijo que para sentir un orgasmo se presisa de una pareja? o de un hombre? las mujeres tenemos deditos con que jugar XD.

Comments

  • yo no se si se deberá a la edad o se deberá a que ahora lo disfruto mas,lo digo por que antes no tenia sueño, mas bien tenia hambre y ahora después de un orgasmo quedo rendida y dormida abrazada a mi esposo.

  • a mi me da hambre jeje y me lleno de energia, rara vez me quedo dormida, a menos que ya estubiera muy cansada antes de hacerlo.

  • Pues a mí lo que menos me dá es sueño, quiero más, más y más...los que no pueden hacer nada después de un orgasmo son los hombres...se duermen, que Flojera.

    Te recomiendo unas vitaminas, te estas perdiendo de toooda la diversión

  • Niiiiña¡ serás tu porque yo me pongo eléctrica, el que se duerme siempre es el.

  • El primero que se duerme es mi marido así que eso de que se vuelven mas fuertes porque toman nuestra energía es un poco falso. En mi caso si es de día no me da sueño, pero si es de noche con el cansancio del trabajo encima pues desde luego que me duermo y al otro día casi no nos podemos levantar AMBOS.

  • Por que se libera el estres y tension, se relaja tanto el cuerpo que el descanso que sigue es el mas rico.

  • POR QUE UNO E QUEDA SIN ENERGIAS Y SUELTA TODO EL STRES QUE HA TRAIDO DURANTE EL DIA Y QUE MEJOR ANTIDOTO QUE EL SEXO PLENO Y LO UNICO EN LO QUE PIENSAS ES DORMIR PARA DE NUEVO TOMAR MAS ENERGIAS Y REVITALIZARTE. IGUAL QUE DESPUES DE TENER UN BUEN SEXO POR QUE LA SONRISA EN LA CARA NO TE HAS PREGUNTADO ESO. Y CLARO QUE ES POR LA MISMA SATISFACCIÓN QUE RECIBIMOS.

  • por que nos cansamos !

  • porque quedamos agotadas, por eso las noches son ideales para amar, así no nos da insomnio

  • Porque nos sentimos relajados y a gusto, dormir juntitos después de eso, es maravilloso, saluditos y suerte.

Sign In or Register to comment.