¿cada vez que toco a mi novia me pasa esto 5 estrellas¡¡?

cada vez que la toco abrazo acaricio beso bueno pues se me pone erecto ya sabran que

muchos me diran es por exitacion o te gusta fisicamente y si a decir verdad esta muy guapa

lo que quiero saber es que hacer para que no me pase

o

que no se me note

Comments

  • Adolescente claro!!

    Eso es algo normal, no te preocupes y ocurere muy a menudo en los jovencitos que aún no han experimentado relaciones sexuales.

    Solo canaliza tus sensaciones a otro lado, no te claves en que te va a pasar cada rato eso, es inevitable pasar desapercibido así que lo mejor será comentarlo con tu novia dile lo que te pasa pero aclarandole que no quieres forzar nada, solo que te entienda que te encanta y estar cerca de ella te provoca.

    Cuando estes ahi respira hondo y acomodalo hacia arriba, usa chones mas pegaditos, algo han de ayudar... pero de vdd eso se nota y se siente.... si piensas inciar tu vida sexual, que sea de comun acuerdo y sobre todo con la responsabilidad que eso amerita, gorritos... si no hay gorrito no debe haber fiesta.... y ella que vaya al ginecologo!!

  • Primero que nada, se me hace que tenes 14-18 años. Lo que sucede es que aun no controlas bien tus erecciones. No vas a poder evitarlo, tu novia evidentemente te excita mucho, asi lo que te recomiendo es lo siguiente, cuando estes con ella y la beses o tengas interaccion, fijate de ubicar previamente tu pene en una de las piernas de tu pantalon asi no se te nota demasiado.

    Saludos.-

  • jaja aii niño eso e smega normal!!!

    lçeso pasa por que la quieres y la deseas!!!!

  • Tranquilo es normal que te pase si estás comenzando a relacionarte no debes de avergonzarte, y si lo que kieres es que no se note usa ropa interior ajustada como los llamados bikinis o boxer ajustados

  • es oes re normal ami me pasa exactamente lo mismo amigo ,lo que tenes que hace previamente a saver de besarla tocarla o estar con ella saveindo que te va pasar eso es acomodarte el pene entre la piernas o para algun costado que no se note o si tiens bolsillo te lo sontien para que no se note si no te agas drama aparte a ella le gusta que te las apolle asi que no creo que haya drama de ello

  • pues piensa en otra cosa!!!! masturbate 2 veces antes de verla

  • pues es algo que no se puede evitar y aunque tal vez ella finja que le molesta o tal vez ni dice nada al respecto esta clara que en el interior lo quiere, te aconsejo que si alguna vez se da cuenta poss solo dile que es normal y ya aunque existe la posibilidad de que piense que eres un sadico o algo asi pero buee siempre hay sacrifisios y si te quiere de verdad y es inteligente no se molestara :)

  • eso es normal amigo yo tuve una novia y pasaba lo mismo y cuando estaba asi no me gustaba acercarme por k tal ves reaccionaria de muy mal modo despues ella lo fue notando ke me alejaba y kuando me pregunto k por k se lo dije y me dijo no ay problema eso es normal igual y somo novios por k me enojaria y desde ahi ya no me daba pena cuando estava erecto acercarme a ella

    tal ves si le komente a tu novia lo entienda

  • eso te pasa por que no has tenido relaciones con ella y el rose de tu piel con la de ella te estimula,, no puedes ocultarlo amenos que tengas el pene pequeño, consejo bueno ya tu debes saber que hacer se un hombre y deja de esperar

  • tranquilo es normal

    debes controlarte

    suerte

Sign In or Register to comment.