esTa eS FAcIL DE ReSpOnDeR?
Coje lo primero que tenga letras y leeme un poquito.Y no me refiero a esta pregunta besooooos
Update:Se trata de cojer un libro hoja cuaderno... que tengas a mano y escribir un fragmento de ello besoooos
Coje lo primero que tenga letras y leeme un poquito.Y no me refiero a esta pregunta besooooos
Update:Se trata de cojer un libro hoja cuaderno... que tengas a mano y escribir un fragmento de ello besoooos
Comments
Blem
Brillo y Perfume
para sus muebles
Fragancia Naranja
no fumar en las cabinas ..
cierre despacio la puerta. gracias.
jaja es que trabajo en un telecentro jajajajaaj
Lunes de Pentecostes:fiesta en Alemania,Austria,Belgica,Chipre,Dinamarca,Francia,Grecia,Holanda,Hungria,Luxemburgo,,Reino Unido,Estados Unidos y las ciudades de Barcelona,Ciudad Real y Zamora.
Esto es lo que dice la hoja del calendario de hoy dia 28 de Mayo de 2007.
Una estrella para ti por ser mi amiga.
Saludos.
¡¡Ahora todos los dias!! 2x1 a domicilio.
(Folleto pizza... no seais mal pensadoos....)
PARA PREVENIR LA GRIPE Y TODAS LAS ENFERMEDADES , LO MEJOR ES LLEVAR UNA VIDA SANA. NO FUMAR, COMER ALIMENTOS NUTRITIVOS Y REALIZAR ACTIVIDAD FISICA AYUDAN A MANTENER ALTAS LAS DEFENSAS Y A TENER MENOS RIESGO DE ENFERNAR.
segun el encargado de almacenes hasta la fecha de finalización del contrato la empresa entrego solo1168 piezas.
estoy trabajando...... jeje
Lo primero que tengo a mano es el libro que me estoy leyendo, El ultimo Judío se llama...
Pegamento Blanco escolar
ideal para pegar trabajos en:
*papel
*madera
*cuero
*y tejidos
¡su mejor eleccion!
250g
que rara esta pregunta, me imagino q quieres q te lea lo primero que vea con letras a mi alrededor q no se la pant.alla del pc... si es asi, estoy en la oficina y esto es lo mas cercano
" Programa estrategico de autogestion para dotar de materiales a los talleres de mecanica de mantenimiento de la escuela tecnica "Andres Bello" en Valencia estado Carabobo año 2007"
"el abuso en el consumo de este producto puede ser nocivo para la salud" jejeje.