somos casados, nos gustamos mucho?
Ambos somos casados, él me pidió que no lo llamara, no lo mirara, ni siquiera lo saludara. Lo cumplí, pero me buscó de nuevo, es algo mas fuerte de lo que pensamos, tenemos tantas ganas de vernos, me ha confesado que le encanta conversar conmigo, conste que toda nuestra comunicación ha sido en forma telefónica... pero...caemos en lo mismo, nos sentimos mal mutuamente por el daño que podamos ocasionar a nuestras respectivas familias... por qué tiene que ser así, por qué te tuve que conocer en éste tiempo?¿
Mi declaración a ti: Desde que te vi, me pareciste un tipo atractivo, me encanta conversar contigo, tus fundamentos y convicciones me fascinan y me hacen saber que estamos sincronizados en algo, ya que ambos pensamos parecido, me gustas demasiado y lamento haberte conocido en éste tiempo porque si hubiera sido antes, qué grandes cosas hubieramos hecho juntos...
Comments
Cada uno es responsable de su propia felicidad. Si tu eres infeliz haces infeliz a quien te rodea ¿ok?. Yo te aconsejaría que te tomases en serio interiorizar en ti y reflexionar que es lo que quieres realmente. Que reflexiones sobre tu matrimonio (sin tener en cuenta al tercero), que reflexiones sobre tu vida y lo que tienes y que reflexiones sobre tu relación con esta tercera persona. Que lo analices bien todo y a que estarías dispuesta a renunciar y a que no. Tienes que tener claro que todo en esta vida no se puede tener. No sería justo para todos. Cuando escogemos SIEMPRE perdemos algo. Así que si finalmente tomas la decisión de seguir con tu matrimonio tienes que cortar tajantemente con la otra persona porque si seguís en contacto nunca podrás ser feliz del todo e indirectamente dañarás a tu marido por no decirte que le estarás estafando. Y si decides dejar lo que tienes ahora por esta tercera persona, antes asegúrate de que él siente lo mismo por ti y de que está dispuesto a apostar por vuestra relación y dejar también su vida anterior. Repito, asegúrate bien, porque los hombres no dejan a sus mujeres por norma general. Es más, cuando un hombre está casado y conoce a otra mujer tiende a considerarla muy especial y a hacer que ella crea que lo es, que es única para él y que la quiere como nunca la querrá nadie, porque en el fondo se vuelve una necesidad para él. Pero a la hora de la verdad, si hay q escoger, su mujer es lo más importante para él. Asegúrate de que no está pasando esto.
En resumen, piensa en ti y toma la decisión que mejor creas para tu felicidad pero medita bien en todo esto. Ten en cuenta que el periodo del enamoramiento pasa y que ahora esa persona te fascina como en su momento seguramente lo hizo tu marido y q si solo la conoces por telf, una relación es mucho más y lo sabes, así que tiene que llamarte mucho su forma de ser. Tienes que sentir que congeniáis muchísimo. Si tienes algo bueno y renuncias a ello que valga la pena.
Y una vez tomada tu decisión, sea cual sea, no mires atrás y no te ralles. Hiciste lo que tenías que hacer.
Un saludo
Pues así es la vida.
bueno no arrriesguez la felicidad de tu hogar---------------------------
Hola, pues uf! tienes un pequeño dilema........no sé chikilla.....pienso que debieras valorar lo que tienes actualmente a tu lado y pensar si de verdad eres feliz completamente y si merece la pena perderlo por algo que no sabes si funcionará pero que te está haciendo pasar una etapa maravillosa. A veces en largas relaciones de matrimonio o noviazgo llegas a un punto en el que te acomodas de tal manera que llegas a la monotonía......no sé......quizá este hombre sea tu alma gemela o quizás no.....pero esto te está haciendo revivir el comienzo de una relación, la ilusión, la incertidumbre de gustar, de ponerte guapa, de verle........no sé, como ya te he dicho valora muy bien lo que tienes en casa y si crees que merece la pena dejarlo todo por esa nueva persona adelante, no seas infeliz, solo se vive una vez y tienes que pensar en ti, siempre y cuando la otra persona esté dispuesta a hacer lo mismo que tú,........Suerte!!!
Si lo que desean es no dañar a sus respectivas familias... lo más aconsejable es huir el uno del otro!!! Tienen que ponerse firmes, huir, desaparecer el uno del otro. Urgente!!! Y luego, buscar refugio en vuestros esposos y/o esposas... en el sentido de no buscar en ellos lo que la persona prohibida tiene, sino en poner la voluntad de enamorarse nuevamente. El amor (que no el enamoramiento) es un movimiento de la voluntad, no es un sentimiento. El amor se hace con el paso de los días y años... el enamoramiento es un chispazo inicial que ayuda pero se acaba pronto. Por eso tantos matrimonios se rompen, porque al irse el chispazo inicial, creen que se acabó el amor.
Ánimo y a ser fuertes!
Saludos,
Syl.
Y si se aman tanto, por qué no se separan y se van juntos?
si te sientes inconforme con tu esposo kedate con el k te hace feliz, no tienes por k sufrir ni hacer sufrir a tu pareja, si se aman pues separecen y vivan su amor yo se k no es facil pero es mas triste hacerse daño a uno mismo y a los demas
La verdad que en estos casos nose que decir porque es un tema dficil o blanco o negro o todo o nada, o te arriesgas y jodes a los demas o seguis con tu marido y te moris por el. a veces no tenemos que pensar con el corazon sino con la cabeza. mucha suerte
como dice una frase ,,,el amor es una locura que solo necesita de dos locos para ser amor,,el que no arriesga no gana, no hay nada mejor que sentirse amado,,vive esa locura,,ya que despues te puedes arrepentir,,,,
piensa bien las cosas, y si asi lo quieres no lastimes a nadie termina bien las cosas divorciate y si el te ama hara lo mismo pero no seas infiel , ponte en el lugar de tu esposo e imagina lo que sentiria y mas aun si tienes hijos que finalmente ellos son lo que sufren más.