E.T.A Vuelve a atacar, hasta cuando?????

Hola, soy de vitoria y seguro que la mayoria estais enterados del atentado de eta de ayer aqui.... La rabia y la impotencia puede conmigo, hasta cuando vamos a vivir asustados por esos asesinos? Donde se esconden que nadie sabe de ellos? Ojala puediesemos desmantelar esta organizacion asesina de una vez y vivir como Dios manda: EN PAZ!!!

¿QUE PODEMOS HACER?

Update:

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/gale...

Comments

  • Creo que el problema no se resolverá hasta que empecemos a tratar a los etarras como enfermos mentales y no como delincuentes. Es gente que está enajenada, trastornada. Eta está llena de personas con trastornos graves de la personalidad, paranoia, manía, formas agresivas de neurosis y algunos son claramente esquizofrénicos.

    La receta: medicación potente, camisas de fuerza y cuartos con paredes acolchadas.

  • hola la verdad siento mucho lo que ha pasado en tu pais... desafortunadamente en muchos otros paises como mi pais sufrimos actos violentos todos los dias.. estoy contigo y con los millones de personas que buscamos PAZ !!!!

  • En mi opinión deberian sentarse a dialogar y buscar soluciones El Gobierno y E.T.A, puede parecer absurdo a vistas de los politicos y algunos ciudadanos, pero cuando oigo y leo las noticias que nuestros politicos se sentarán a buscar una solución me sacan de casilllas... si quieren sentarse que lo hagan... pero con el enemigo, con ganas de terminar con tanto terror, miedo y sufrimiento... sin represalias .

    Pero por ahora solo oigo lo de siempre...

  • Que cierto Axel! Porque si no fuera asi, este infierno ya hubiera acabado...yo siempre he pensado que en realidad no les conviene que termine...

  • Viven de eso.

    Asi q nunca va a acabar.

    Saludos.

  • Buenas,estoy de acuerdo contigo,pero si no te has dado cuenta el gobierno parece que disfruta mucho con los "Terroristas",porque por poder si pueden hacerlos desaparecer lo que pasa que tienen miedo a actuar contra ellos,mi opinión es que resucite o tenga los mismos pensamientos que Franco sin olvidar el descuido de Carrero,pero si con esto último que he dicho te ha molestado o estas en contra,eso quiere decir que te da igual lo que haga E.T.A,solo les tienen que plantar cara y ponerles juntos a todos en una prisión y hacer ¡¡¡¡BoooM!!!!.Un saludo. 0¿0

  • es tan triste ver que muere gente inocente y no poder hacer nada, los que si pueden hacer algo son los políticos y no se que es lo que esperan. los etarras viven escondidos y mezclados con la gente pidiendo derechos y haciendo reivindicaciones, pero en el fondo son personas con mentalidad asesina, que viven preparando la siguiente matanza. porque lo que piden nunca puede justificar lo que hacen. porque matar no se justifica ni se disculpa con nada

  • hola tengo 16 años y la verdad esq no me entero mucho de esas cosas pero estoy harto de que cada mes o semana aparesca en las noticias que eta ha buelto a cometer un atentado

    deberiamos acabor con eta pero que ya

  • Para desmantelar a ETA solo hace falta que Ibarretxe en vez de pedir cosas raras dedicaria a la policia a buscarlos, todos sabemos donde se reunen, lo que pasa es que en la poli vasca hay tambien infiltrados de ETA, y eso lo hace mas dificil, pero hay que hacerlo, y si no sabe como que deje a la guardia civil que actue

Sign In or Register to comment.