Tengo 4 meses de separada.....?

acabo de hablar con mi esposo y quiere que nos demos una oportunidad estamos yendo a terapia de pareja, mi familia ya me dijo que él o ellos, me siento un poco precionada y tengo miedo xq siento miedo el pensar en regresar con él????que hago???

Comments

  • Eso solo debes decidirlo vos.

    No especificas por que tu familia te pone entre la espada y la pared. Si es que tu esposo te golpeo o algo asi de grave, o es que vivis peleando con el y ambos le complicaron la vida a tu familia hasta cansarlos o tal vez tu familia sea la culpable de tu separacion tal vez porque nunca lo quisieron y arpovechan la oportunidad para alejarte de el etc...

    Creo que ese tipo de cosas solo vos podes saberlo.

    Mi consejo es que lo pienses bien, por lo siguiente: tu familia es la unica que siempre va a estar con vos apoyandote en lo que sea, tal vez sean complicados, prejuiciosos, etc (hay familias de todo tipo) pero son tu familia.

    OJO!! hay familias muy problematicas, que siempre viven haciendose mal unos a los otros y son enfermizos si ese es tu caso te aconsejo que te alejes lo mas posible hasta completar tu terapia y poder enfrentarlos mejor para que puedas quererlos como son y sin dejar que te compliquen la vida.

    Creo que el amor con tu marido tal vez sea mas un capricho que amor (aunque puedo estar equivocada)... pero deberias consultarlo bien con la almohada y con la sicologa....

    El miedo que sentir en regresar con el por que es? pr tu familia? o por vos? tal vez estes empeñada en que las cosas salgan bien con el parademostrarle a tu familia y no porque realmente lo amas.... creo que deberias buscar en tu corazon ahi esta la respuesta...no dejes que nadie te presione...

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪♪♪♪♪ ♫♫♫♫♫♫ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    mira voy a completar mi rta porque lei algunas otras preguntas tuyas, disculpame que te lo diga pero si es vdd y tenes pruebas como decis que el tipo te engaño con tu amiga te digo: los dos son una basura!!! (el tipo y tu "amiga") y lo que te pasa en este momento es que tenes depresion y sentis la necesidad de demostrarles a tu famia y a tu amiga que el te prefiere a vos... (ya se que suena duro, pero no por eso deja de ser vdd). Encima estas yendo a terapia de pareja con el, o sea, el te sigue MANIPULANDO!!! aca la importante SOS VOS!!! te tiene que importar un cuerno lo que diga el, tu familia, tu ex-amiga (que en realidad nunca lo fue)... tenes que dejar esa relacion enfermiza que no sirve para nada!!!

    Deberias sentirte feliz de haberlo descubierto y de dejarlo a su suerte porque el dia de mañana si el no cambia (cosa que es muy probable) bebera de su propia medicina. Ademas por mas que el te haya engañado por algun que otro problema que hayan tenido, no pensaste el dia de mañana cuando se presenten los verdaderos problemas que hara el?? no puede con una simple calentura y se hara cargo de tus hijos y una familia completa?? mira si te toca (Dios no lo quiera) un hijo con problemas, pensas que el se hara responsable o a la primer calentura se ira con otra?? o si se queda sin trabajo, sin casa etc??

    Si vos no te queres y no te respetas, nunca vas a conseguir alguien que lo haga... para que vas a seguir con un tipo que nunca te quiso ni te respeto??? tal vez te demostraba amor al principio, pero si ese amor hubiese sido verdad no se hubiese terminado de un dia para otro y en caso de que se hubiera terminado el tipo si hubiera sido honesto debio habertelo dicho en vez de irse con tu "amiga"...

    Deja toda esa BASURA DE GENTE!!! empeza a hacer cosas por vos misma y por la gente que te quire, o sea por tu familia. Cometiste un error? bueno. y que? cualquiera lo comete... ademas el error no fue tuyo fue del tipo!!! en caso de que te sientas frustrada porque tal vez hiciste algo mal durante tu matrimonio que te sirva de experiencia para la proxima cuando encuetres un tipo como la gente que de vdd te respete como te mereces...deja de sentirte culpable!!! deja esa terapia que no te sirve de nada... solo para que intentes salvar un matrimonio que en vez de felicidad te trajo desgracia y tristeza!!!

    Aca la que necesita terapia en todo caso sos vos, para poder superar este mal trago y salir a flote...si el necesita algo bueno, que se lo de tu "amiga" o quien sea...

    O acaso por unos años malos que tuviste pensas seguir sacrificando el resto de tu vida?? y el dia que tengas hijos?? no pensas que nunca te lo podras sacar de encima si tenes bebes?? el tipo que engaña sigue siempre engañando!!! sacate la venda de los ojos y hacele casoa tu mama que ella tiene la razon, no pierdas a tu familia por un tipo como ese porque tipos hay miles pero familia una sola!!!

    No le guardes rencor, agradecele en tu interior los momentos vividos, la experiencia que te dio para no volver a cometer los mismos errores, el hecho de haber aprendido a respetarte a vos misma y hacer que te respeten... y chau!!! que te cure Lola.... das vuelta la pagina...

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪♪♪♪♪ ♫♫♫♫♫♫ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  • Es deplorable Nury que a estas alturas de la situacion aceptes lo que tu familia cree o quiere. esa decision es solo tuya y de nadie mas.

    lo que vayas a decidir tu lo vas a solucionar.

    la verdad que pena que te dejes influenciar por tu familia YA MADURA!!!!

    salu2

  • Si tienes miedo de regresar con él, es que las cosas no estan bien. Mejor busca tú felicidad.

  • Nena no te engañes, lo mas probable es que no lo quieras, el amor se acabo o nunca existió, mejor hablen y terminen de la mejor manera posible, y queden como buenos amigos, que vivieron y gozaron buenos tiempos juntos, pero del cual solo recuerdos quedan, evita el estress de volver con el, habla con tu familia, si ellos te colocan en ese paradigma es xque notaron que tu sufrías y cuando a ti te quieren de verdad sufren también contigo, mejor busca dentro de ti misma que es lo que te hace falta, no sientas miedo, y toma el vuelo de tu nueva vida no te vas a arrepentir, saludos y cuidate baby.

  • con los pocos datos que me das solo me queda decir que confíes en que dice tu corazón y tu mente, si al menos supiera los motivos por los cuales estas separada, seria mas sencillo saber porque dice esto tu familia, trata de ser lo mas objetiva posible y no descartes escuchar consejos de tu familia. saludos

  • Creo que lo primero seria que veas bien y solo vos cuales fueron las razones de la separacion, el tema familia... nunca dejaria a una hija, hijo o demas de lado por otra persona, cada cual es libre de decidir con quien quiere estar, si realmente te aman respetaran lo que vos decidas... pero lo principal es ver cuanto grado de respeto hay entre ustedes dos, una vez que el respeto en una pareja se pierde es muy dificil volver a recuperarlo, y principalmente que no haya violencia.

  • Tendrias que evaluar la cantidad de años juntos, y cuantos fueron los felices realmente. Eso te dara una pauta de como seran los proximos años, si vale la pena volver o no, pensa solo en vos, no solo por tus hijos o por lo econ. Se que para la mujer es mas dificil, pero estaras mas tranquila y seguro tendras otra oportunidad de encontrar otro amor mas adelante..

    Suerte..

  • Hola, mira no especificas la razón de su separación. Me parece muy importante que aclares eso, no para nosotros, si no para ti, si la situación no fue algo grave pues sería bueno que lucharas por tu felicidad. Ahora, nos dices que tu familia te dice o él o ellos, quién es tu familia, tus hijos? piensalo, pero si al decir tu familia te refieres a tus papás y hermanos, olvidalos, ellos no tienen ningún derecho de decidir, ellos no van a vivir con él. Pero si son tus hijos, porque tal vez él los golpea o los maltrata entonces si deberías pensar que con un ser así no vale la pena vivir. Pon en una balanza lo que te acabo de decir y mide las consecuencias de tus decisiones futuras pues de ello depende la felicidad de muchos. Suerte. Ciao

  • pensá en vos, ni en él ni en tu familia, sólo en vos. después de todo es tu vida y es una decisión que tenés que tomar unilateralmente, ya que al parecer él quiere una doble chance. yo no soy partidaria de las segundas oportunidades. claro, habría que analizar por qué se separaron uds y ahí sacar una conclusión más acertada.

    tomá en cuenta tus necesidades, tus intereses, tusa sueños....en definitiva , tu vida.

    decís que te da algo de miedo volver....pienso que volver debe sentirse como un deseo bonito de querer estar juntos nuevamente, no como un temor.

    te repito, es tu decisión, fijate qué podés hacer para simplemente ser feliz. sé egoista por una vez en tu vida y pensá en vos! de eso dependerá tu futuro.

    besos. éxito con tu decisión!

    Salduos. ju

  • Nadie más que vos vas a dormir con él...Asi que te sugiero que lo consultes sólo con tu interior...

Sign In or Register to comment.