¿Que opinan de Televisa y Tv azteca sobre este tema?

Ya no entendiiiiiiiiiiiiii! jaja A mi enemigo le tiro pestes, hablo mal de el, o un ejemplo mas claro, tengo un restaurant y esta uno enfrente y digo que la comida de enfrente esta espantosa, que son cochinos y eso, pero como veo que le esta llendo bien abro un puesto de aguas frescas con la competencia! es casi como pasa con eso, es decir tanto que se pelean como televisora pero se unen como lo que ocurrio apenas con iusacell que era de grupo salinas y ahora es mitad de ellos y mitad de grupo televisa que segun ellos para ofrecer un mejor servicio y desbancar a telcel..........

Lo que me da risa esque en foros como de "especta-culos" se pelean diciendo frases como TELEVISA LA MEJOR, ME GUSTA TELEVISA, TV AZTECA LA MEJOR etc, que gente mas decerebrada, ni que el ezcarraga o salinas no durmieran del pendiente......valores, purass estupidezes hay en la television y uno lo termina viendo ¿por que? por que vivimos en un pais donde no alcanza para comer mucho menos para tener sistema satelital o sistema de cable, solo la gente que trabaja y que hace muy bien no esta solo viendo television sino haciendo cosas productivas.

A parte esto del duopolio ya basta no? que existieran otras opciones, no solo en television sino en la mayor parte "cosas" por que estos controlan todo por asi llamarlo junto con el señor Slim (ese es otro tema).

Espero sus comentarios respetuosos y el que quiera opinar inteligente que opine el que no, pues mejor que se abstenga!

Comments

• Nadie se acuerda que Iusacell de la familia Peralta tenía acaparado el mercado de la telefonía celular y que no tenía competencia durante años, hasta que Telcel empezó a enfocarse en segmentos de mercado sin tanto poder adquisitivo, tal y como lo está haciendo ahora con la asociación con Dish, televisión de paga de la Familia Vargas.

Si Telcel tiene el monopolio de la telefonía es porque se supo mover mercadológicamente dandole en el clavo a las necesidades de la gente, a mi no me importó de quien fuera la compañía Radiomovil Dipsa S.A. (Telcel) pero siempre agradecía que me dieran un celular de reciente generación prácticamente gratis adquiriendo un paquete anual, algo que nunca se le ocurrió a Iusacell. Nadie se acuerda que uno de los ex-accionistas de Televisa, el güero Burillo Azcárraga creó PEGASO y un monopolio de uso de transmisión de datos vía satelital y tuvo la oportunidad de llevarse su tajada del mercado apostando por marcas de celulares que no eran reconocidas y terminó vendiéndole su compañía a los españoles de Telefónica (Movistar). Sin embargo sigue conservando los derechos exclusivos satelitales, favor del gobierno priista cuando el güero estuvo en Televisa

la propaganda de Televisa va encaminada a tirarle clientes a Slim mas que buscar justicia social o económica, tal y como pasó con la alianza con Calderón al encargarse de tirar y sacar de la jugada al Peje y ahora le debe favores a Televisa, favores que irá pagando poco a poco si no quiere que televisa le saque los trapitos al sol y empiece a tirarle hasta con la cubeta al PAN ahora que el PRI viene tomando fuerza. Uno de los favores ya está consumado y fue multar por prácticas monopólicas a Telmex sin abrir la licitación a una tercera televisora que mafiosamente impide Televisa. No menciono a Tv Azteca porque no figura ni tiene peso en esta guerra de poderes, es simplemente una rémora de Televisa.

Ok, las 2 empresas son monopólicas, una por que es la mejor en lo que hace, la otra porque no deja entrar a nadie mas. Lo triste es que el gobierno vendido castigue a la primera y no al modus operandi de la segunda.

• Pues si desgraciadamente es asi que lastima, que bueno que ya falta poco para que se acebe en mundo xD

Sign In or Register to comment.