¿Necesito ayuda urgente por favor, no doy mas con mi vida :'(?
Bueno, hola, tengo 17 años. me pasa que hace 8 meses mas o menos me agarran periodos de una semana cada dos, de que no tengo hambre, me dan arcadas cuando como, como poco, me miro a cada rato al espejo porque me noto flaca horrible, me saco fotos a cada rato para verme, y trato de no hacer caso a lo que pienso porque me vuelvo mas loca. Aunque lo hago.
Mi talle de pantalon es 36, y mido 1 53. No me pregunten cuanto peso porque de verdad no me peso hace mucho.Y no me quiero pesar, porque es para hacerme la cabeza.
Estaba por tomar anticonceptivos.. y mi vieja me dijo "que coma mas, que como poco y por eso es que estoy flaca, que no como casi nada", y cuando me lo dijo volvi a sentir los mismos sintomas antes relatados. Mi vieja se queja de que como poco, casi nada. Y me dice que coma porque me voy a debilitar. Igual los anticonceptivos me daban nauseas, y los deje de tomar.
Sinceramente no me duele la cabeza, no me siento con frio, mi periodo de menstruacion es regular, nunca me desmayé gracias a Dios, pero tengo tanto miedo.
Pero es horrible no sentir hambre por dias y comer a la fuerza. Mientras como me dan arcadas. Y tardo, no les miento, como una hora o mas para comer una porcion de algo. Mi vieja siempre se queja "de que tardo como tres horas para comer un bocado", y así
Mi vieja esta siempre conmigo, igual nunca me dijo de ir a un nutricionista o algo. Pero me dice que estoy rayada y que mucha computadora me afecta
Lo que si hace dos años fui al psicologo y al principio me diagnostico trastorno de ansiedad, y despues principio de anorexia, me dijo que iba a terminar muriendo. Me dejo traumada para no mentir.
Tengo miedo de desmayarme. miedo de morir, de ser anorexica, estoy tan mal y no se con quien hablarlo a esto.
Mi vieja cada vez que me dice que como poco se me caen las lágrimas. HORRIBLE.
Tengo mucho miedo de morir. Que dure poco con esto. Pero hace mas de una semana que estoy asi, y todavia no me desmaye..
Anoche comi carne de cerdo, algo asi. Hoy me desperte, desayune cafe con leche con galletitas. y cada vez que tragaba o comia me dolia la panza, como que me agarraban puntadas. todavia me duele.
Les dejo mi face asi me agregan y ven fotos y opinan que onda:
https://www.facebook.com/lup.gutierrez.1 agreguenme si quieren
Comments
Lo que te pasa es que estás entrando a la adolescencia, que es una etapa muy difícil, pues tienes que modificar tu personalidad infantil para ser una persona adulta, con criterio propio, y eso requiere muchas experiencias, dudas, ansiedades y temores, que se irán resolviendo a través de los años.
No te preocupes, todos hemos pasado por lo mismo.
Una ayuda muy importante es tener amigos de misma edad, así puedes hablar estas cosas con ellos, y verás que cada uno adopta una actitud distinta ante situaciones parecidas.
.
*
Hola,
Por los sÃntomas parece que padeces de ansiedad, en el siguiente sitio te puedes informar adecuadamente acerca de este padecimiento y las formas de superarlo naturalmente.