¿¿Cómo se si van a nacer mis pollitos??

tuve una gallina que solo tubo 3 pollitos y los demás huevos los abandono lo que quiero saber es si siguen vivos o cuanto se van a retrasar por que hoy es el día 26 y los tengo en una incubadora desde el día 20

Comments

  • mira lo ms seguro es que ya no nascan pero para esto tienes que verlos a contra luz de un foco, si se ven transparentes no son fértiles y si se ven oscuros con una parte de la cámara de aire como inclinada es que tiene pollo pero debes de fijarte bien para saber si aun esta vivo. ahora si la gallina lo esposo a empollar juntos todos y nomas te nacieron 3 ya no los dejes mas en la incubadora por de seguro ya murieron a no ser que esos huevos se los haya puesto alguna otra gallina días después puede ser que aun sean viables

  • MIRA los puedes poner en agua tivia si se mueve nacera si no pues no va a nacer tambien en la noche los pones en un foco y se mira el pollito

    pollero profesional

    mas de 113 gallinas

  • El tiempo de incubación de una gallina es de 21 días, osea desde que pone un huevo hasta que nace el pollito pasan 21 días, obviamente el único pollito que nació fue el que ella empezó a incubar desde el primer día y si cuando pasaron los 21 días nació un solo pollito o mas a la gallina no le importa simplemente se dedica a cuidar al o a los que nacieron y abandona a los otros huevos, además el huevo debe estar engallado, si pones un huevo delante de una luz veras a través de el huevo, si el huevo lo pones en forma vertical por decirlo de alguna manera si en la parte de arriba tiene una parte vacía no esta engallado y sirve solo para comer pero no para empollar, y si esta totalmente lleno sirve para comer y para empollar.

Sign In or Register to comment.