que película no te ha dejado dormir: de suspenso, terror o cualquier otro genero?

no se alguna que les quite el sueño, por miedo o por pensar etc.

Comments

  • hola!

    Silent Hill

    la fui a ver al cine con mi esposo, después de verla tuve una semana con pesadillas y pensando en la película.

    No es porque me diera miedo ni nada solo que me traumatizo un escena en la que quemaban a personas vivas y te iban mostrando como se iban quemando.

    fue traumático para mi de verdad.

    También las pelis que no puedo ver es el exorcista, el caso de mari rose. todas las que hablen y muestren exorcismos.

    También la que no puedo ver es de Ring, la maldición.

    No se son algunas de las que no puedo ver. Pero la primera es la que me impresiono mas.

    un saludo

  • cuando era niña "el exorsista" e "it"

  • The Others

  • Mmm... las de suspenso creo. Las de terror son tan pedorras ultimamente que no asustan, las ves y pensas "que ****** que es".

    Bueno, cuando hay alguna que no me deja dormir, pero hace mucho no me pasa (por suerte, jaja).

  • El Aro... no pude vivir tranquila durante muchas semanas. La odié, la odio y la odiaré.. ja ja ja que infantil, pero así es.. no puedo ni siquiera ver los cortos porque me quitan el sueño por varios días.

  • la verdad es q a mi la única película q me da miedo y cuando era mucho mas pequeña y q no podía dormir por esa película sinceramente es la eso el payaso hay como me da miedo esa película y te confieso q por esa película aproximadamente cuando tenia unos 7 años no m quería ni meter a bañar.

    sale bueno adiós cuidate y suerte

  • No se si me quito el sueño pero.... las de saw me dejan medio nerviosa. demasianda adrenalina jajaja

  • proyecto blairwich

    cuando salio en el cine fuimos a ver con mis amigas en la trasnoche, yo vivia sola y justo frente a mi dpto habia una casa vieja abandonada, eramos tan nabas q cuando vimos la casa nos corrio un escalofrio, ensima estaba el tiempo medio feo, como una semana dormi con la luz prendida, cuando la vi nuevamente (despues de mucho tiempo) en la tv, m di cuenta q no era gran cosa, pero en el cine si q nos asustó

  • Loco por mary

    el sotano del miedo

    jackie brown

    alexander

    scream(el ultimo)

    jason x

    todas por ridiculas

  • Bueno la que casi no me denjo dormir fue la de el demonio (jeepers creepers) realmente austadora y otra pues seria el exorcista jeje nos vemos

Sign In or Register to comment.