es normal que no me apetezca salir?

mis amigos me han dicho de ir a cenar, y hoy no es mi día estoy bastante triste por cosas mías...creo que no me apetece ya que van los 4 de siempre y encima son pareja.....es normal?me siento mal por una parte porque no me ven el pelo ultimamente pero por otra solo quiero estar sola y tengo mis razones, qué hariais?

Comments

  • es muy normal, todas las personas tenemos nuestros momentos, hoy no es tu dia, los seres humanos muy pocas veces hablamos con nosotros mismos, recuerda que el mejor consejero es uno mismo mientras no se haga dano ya que nosotros somos los que sabemos enrealidad lo que sentimos, algunas veces si necesitamos consejos de otras personas, pero otras veces si necesitamos solos, asi que despreocupate que estas haciendo bien.

  • pues aveces esta bien estar a solas y aveces salir pero eso es ya d la personalidad de cada quien.me ayudas?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • A mi me parece bien que no quieras salir, siempre y cuando no sea para quedarte a deprimirte, llorar, sentir lástima, o bajar tu autoestima sintiendote sola, fea, gorda, chaparra, etc.. Si estás bien contigo, tranquila, haciendo algo que te guste mucho, te entretenga, te relaje o aumente tu cultura, algo creativo o tal vez algo que aumente tus ingresos, un hobbie, o simplemente descansando disfrutando un buen programa o a la familia, entonces está bien, Super bien!! Procura utilizar tu tiempo libre en algo positivo. Es lindo que tus amigos se preocupen por ti así que agradeceles y dales una buena explicación para que no se sientan desairados, y si no te apetece, pues no te apetece y ya, si son buenos amigos lo aceptan y lo respetan. Animo!!

  • Depende, de vez en cuando es bueno estar solos si así lo preferimos pero ten cuidado de que no se vuelva una costumbre... aunque a veces no quieras salir esfuerzate por hacerlo, dices que estas triste por cosas tuyas y es entendible pero no porque te quedes sola te vas a sentir mejor. No dejes que tus cosas te agobien demasiado. Salir con personas con las que te distraes y te sientes bien siempre sera de ayuda.

    Y no te fijes en eso de que sean pareja, ya tendras a la tuya y también podrían salir con ellos.

  • Para todo hay tiempo...

    Es normal que a veces uno quiera tomarse un tiempo para uno solo, a causa de un problema o simplemente que uno se sienta triste como lo estas...

    Ahora bien, si tu tristeza te va a frustrar, considero que seria bueno que acompañes a tus amigos, ellos podrían ayudarte a distraerte y a salir de esa tristeza.

    Piensa en tus opciones y escoge la que mas te convenga.

    Saludos.

  • hablar con ellos para que te comprendan i no piensen que eres una sangrona y ya no los quieres ni veer..

    podrian no se un dia ir a tu casa y ver peliculas o algo asi dnd no necesariamente tengas que salir tu y puedan estar ellos ahi apoyandote :D

    a lo mejor ellos pueden ayudarte a salir de tu tristeza y dps puedas salir con ellos con muchas ganas ^^

  • tienes que salir de esa rutina, debe salir de esa 4 paredes que tanto te aburren.cuando se esta en esta situación la persona necesita salir a divertirse con los demás

  • no salgas ,si vas a salir con esee animo y con la disposicion a pasarla mal,quedate y pasala bien sola.

    esta dentro de lo normal.

  • Mira, uno siempre tiene que hacer caso al corazón... No salgas con tus amigos por el compromiso de no quedar mal con ellos, pero sí considera si te estás haciendo un bien. Porque en verdad es bueno salir y distraerse, no quedarse encerrado, sufriendo por cosas personales que puedes compartir con la gente que te quiere y siempre estará dispuesta a ayudarte. Supongo que tu conflicto no es con ellos. Porque si fuera así, cambiaría la carátula... Porque tendrias al menos una razon para no querer salir especificamente con ellos. Pero siendo de otro modo, explicales a tus amigos como te sientes: ellos te entenderan y trataran de ayudarte: para eso son tus amigos!!!

  • creo, que lo mejor que puedes hacer..............es divorciarte de tu computador....

    dedicarle mas tiempo a tu vida...no a una maquina

    saludos

    predator

Sign In or Register to comment.