te pondrias este par de sapatos???
chicas para salir a bailar, se pondrian ustedes un par de tacos de 30 cm con plataformas de 15 cm, ya sean botas o pumps. cuan alto seria el maximo que te pondrias y cual es el par mas alto que tenes?
chicas para salir a bailar, se pondrian ustedes un par de tacos de 30 cm con plataformas de 15 cm, ya sean botas o pumps. cuan alto seria el maximo que te pondrias y cual es el par mas alto que tenes?
Comments
Soy re baja y no usaria jamas asi de altos...uso chatitas o como mucho 5 centimetros...prefiero zapatillas all star
Oye voy a bailar o a ser parte del show con sancos. Es bastante incomodo un tacon tan alto. No podria ni camirar tu crees que bailaria? Las sandalias o zapatillas mas altas que tengo son del numero 9 y la verdad no las aguanto mas que 3 horas a un ritmo de vida normal.
Nooooooo... a menos que quiera amanecer sin pies!!!!!!... creo que el mas alto que tengo es de 10 c.m. y no los aguanto..... pero para bailar me llevaria algo del 7.....bye
para salir a bailar es recomendable ponerse las sapatiyas mas comodas k uno tenga ademas eso de tacos para bailar aa eso es anti chip y no es muy recomendable y mas si la fiesta es muy larga no creen
No creo que podria dar dos pasos seguidos cuando ya estaria en el suelo o con un tobillo doblado los mas altos que tengo son de 2 pulgadas y con mucho sacrificio las aguanto 3 hrs. pero termino como pollo espinado
lo maximo que tengo en mi zapatero ..
son unos zapatos de punta,de talon de ahuja de 12cm
De ninguna manera me los pondria, lo mas alto que usaria son del 11 o 12, y los mas algos que tengo son del 10 y otros mas bajos.
Te regalo 4 puntos (quizá mas)
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
nooooo!!!!
jeje
el que mas tengo el de 15!!
eso es el doblE!!!
No. De ninguna manera. No me gustan las plataformas.
Los tacos más altos que tengo son de 12 centÃmetros.
claro que nooo nunca, los mas altos que tengo son de 12cm y solo los soporto unas 3 horas..