¿creen que yo (géminis) seria buena amiga para mi mejor amiga (leo)?

Mi mejor amiga es leo (10 de Agosto) y yo soy géminis (21 de junio) creen que tenemos tendencia a llevarnos bien?? pues siempre lo hemos hecho aunque hallamos tenido distanciaciones, ella para ser leo es bastante amable y caritativa aunque a veces resulte arisca o ambiciosa excesiva, o soy mas versátil y graciosa, me gusta gastar bromas pero a veces soy vanidosa y cambio de humor un poquito bruscamente... creen que nos seguiremos llevando bien?? en la tabla zodiacal somos compatibles??

:)

Comments

  • ¡Hola! si yo creo que si, por que Géminis es aire y Leo es fuego...

    Aire + fuego = compatibles

    Agua + Tierra = compatibles

    Por experiencia propia te digo que los Géminis y los Leo se llevan bastante bien, por que yo soy Géminis y con los Leoninos me llevo genial. tenemos muchas cosas en común, nos gusta hablar a los dos, nos gusta divertirnos, la música, las fiestas, somos detallistas, nos gusta todo lo bueno... aunque si tengo confrontaciones con ellos la mayoría de las veces por su arrogancia y yo lo que mas detesto es la gente arrogante, por eso chocamos pero después todo bien!

    ¡Saludos!

    PD: Cumplis años el mismo día que yo 21 de junio! Jaja.

  • sip buena combinacion ;)

  • Jajaja solo tu te dejas llevar por las pabadas que dicen los horoscopos, ta capas que embocan una hay pero es solo casualidad yo no dejaria que un horoscopo controle mi vida, si son amigas lo son y ya, no tiene nada que ver que seas geminis y la otra leo.

    (yo no ando por ahi preguntandole a las personas de que signo son para conocerlas jaja, solo las conosco y ya)

    Suerte (:

  • que te pasa que te gusta estar con ella pues que sepas que ella te pone verde a tus espaldas guapa ...

    y otra cosa bonita porque escribes todo esto aquí si no lo lee ni Dios!!!!!! xao guapetona

  • mm-..ya veo, es verdad como Leonino que soy, me caen bien las personas de Geminis,tengo la fortuna de tener varias como amistades. Por otro lado no olvidemos que mas aya del signo que tenemos, tenemos un ascendente..que de un punto de visto astrologico, cambia caracteristicas en la persona.

    Asi que no te dejes guiar mucho ^^..si en su relación yace el respetuo mutuo, comparten cosas en comun, asi como malentendidos que se arregan..pues yo creo que su amistad durara.

    SALudos

  • Sinceramente yo no creo en eso de los signos zodiacales, si los leo por que es divertido, pero no lo creo,

  • LEO ES FUEGO, GEMINIS ES AIRE, SON COMPATIBLES EL AIRE AVIVA EL FUEGO.

    POR OTRO LADO LA TIERRA APAGA EL FUEGO Y EL AGUA TAMBIEN.

  • La compatibilidad dependerá de ambas cartas natales.Aun que en realidad si ambas se valoran y aceptan así mismas pueden llegar muy lejos independientemente de sus signos.

    suerte.

Sign In or Register to comment.