¿que tengo que hacer para ser actor?

tengo 13 años, he visto actores de todo tipo en tv y bueno me gustaría ser uno de ellos, aun no tengo mucha experiencia con lo que es la actuacion pero estoy dispuesto a aprender y hacer lo que sea, vivo en mazatlan sinaloa por lo cual no hay muchos casting ni nada por el estilo y pues a mi me gustaria empezar desde ya para intentar tener una buena carrera en esto de la actuacion. Me gustaria saber como hacen esas personas para que desde chicos hagan una telenovela o una serie, saber lo que tengo que hacer yo.

Comments

• yo se que puedes lograr ser actor! yo estaba en tus condiciones a los 13 y ahora me darán un programa de TV por que nunca me deje caer , CREELO TU SIEMPRE PUEDES Y ESTOY SEGURA QUE SI SIGUES ASI ALGÚN DÍA NOS LLEGAREMOS A CONOCER EN PERSONA!

NUNCA TE RINDAS

• Yo tengo 14 & el año pasado inicie formalmente grabando un comercial pero yo ya llevo desde que tengo 4 años de edad a hablar en publico, inicie con poemas cortos (Del cielo cayó una rosa...mi mamita la cogió) luego con poemas mas largos después con poesía , luego con biografías, luego con discursos & lo ultimo que hice fue una obra de teatro (montada en un escenario real, no en la calle ni en el colegio). No me considero un actor profesional porque tengo muuuucho que aprender pero mi familia son actores o personajes de televisión, yo eh tenido cursos de actuación y todo eso pero yo te digo las estrellas Nacen & también se hacen. para mi es mas fácil por que tengo la actuación en las venas pero si a ti te pasa lo mismo que a mi algún día sera el momento que Dios tenga dispuesto lanzarte a la fama... Saludos desde Ecuador

• si fueras mujer, dando una mama...da al productor serias actriz, pero siendo hombre.... probablemente tambien

Sign In or Register to comment.