¿ QUE TAL es norton 360 ?

necesito saber que tan bueno es y si es rapido ?

y si me podrian pasar alguna clave de activacion por tiempo complero o por lo menos por mas de un mes

graciasss

Comments

• Yo no confío en el Norton, es un mal antivirus, es una coladera de virus, no te recomiendo que lo uses, aquí mi recomendación:

Instala Kaspersky y te olvidarás de virus, spywares y otras amenazas.

Busca información en la web, sobre este antivirus y verás que las críticas son positivas...muy positivas.

Kaspersky Antivirus, si tus requerimientos son básicos.

Kaspersky Internet Security, si tienes conexión permanente a internet y deseas mayor protección.

Un usuario ha mencionado el "Active Virus Shield", como bien dijo, tiene el motor de búsqueda de Kaspersky (y hasta la interfaz). Este antivirus es efectivo, la clave está en el respaldo de Kaspersky.

Una recomendación importante, es que uses licencias originales.

Kaspersky, es, en resumén, el que te recomiendo y si quieres algo más económico (pero también efectivo), el Active Virus Shield.

Active Virus Shield.

Es gratuito y efectivo.

Te protege además de virus de spywares.

Es el hijo del Kaspersky (tiene la misma interfaz y el mismo motor de búsqueda).

No es pesado para un laptop, no utiliza muchos recursos.

Lo ofrece la empresa AOL.

Aquí te lo puedes descargar:

http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/...

OJO: Antes de instalar otro antivirus debes de desinstalar el que ya tienes ya que por lo general dos antivirus en un Sistema Operativo crean conflictos.

¿Te gustan las comedias? ¿Quieres reírte un poco? Mira el reportorio de películas que presento como mis recomendaciones. Seguro alguna te gustará y te hará pasar un rato divertido. Aquí te dejo el link a la pregunta:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• No es bueno.....es EXCELENTE!!! yo lo tengo y no he sufrido de pérdidas ni intromisiones.....quien no lo tenga no puede opinar.....para ser Norton está buenísimo.....pero amigo no es rápido, ni barato, deberás comprarlo en línea si quieres saber lo que es protección....saludos....

Sign In or Register to comment.