problema urgente con mi USB!!!?
Mi compu reconoce a mi USB cuando la conecto al puerto, pero algo muy raro ocurre: ¡dice que su capacidad de almacenamiento es de 0 bytes!
intenté formatearla con el comando "Formatear..." pero no ocurre nada
será un virus? será un problema del puerto? me pueden decir algún programa que pueda usar para solucionar este problema?
Update:estoy seguro de tener el driver, ya q no es la primera vez q la conecto a mi computadora. pero este problema sí que está muy raro...:S
Comments
Seguramente lo que le ocurrió a tu memoria usb es que se danó la estructura de almacenamiento
Te doy una serie de pasos para que revises si realmente esta dañada tu memoria usb:
- Busca en google el programa "HDD Low Level Format Tool" es gratuito y lo encuentras fácilmente.
- Instalas el HDD Low Level Format Tool y lo ejecutas; seleccionas la segunda pestaña (Low Level Format), seleccionas la unidad de tu memoria y continuas con el formateo a bajo nivel de esta.
- Una vez que termino de realizar ese formato, te vas a "mi pc" seleccionas la unidad de la memoria (botón derecho) y le indicas que la foematee con fat32.
Observaciones:
Ten mucho cuidado al realizar esto, no vallas a formatear tu disco duro.
Espero que esto te sea de ayuda
Saludos
Se corrompió y la respuesta de arriba es casi correcta solo que es en FAT o FAT 16 las memorias ocupan este sistema para mas compatibilidad si lo haces en FAT 32 tendrás otros problemas como que te deje con menos espacio del que tenias o se vuelva a descomponer