Tu estarías tan enojada/o como yo?
Habíamos quedado con un amigo de la universidad que saldríamos. Me insistió tanto en salir que me dijo que me acompañaba a cualquier lado. (Ojo es amigo solamente de hace tiempo).
Bueno, le dije de ir al teatro o al cine y resulta que me dijo que no, que eso era perder el tiempo que quería ir a bailar o algo así.
Tengo una bronca la cual no te la puedo explicar, porque por mas que le dije para que me había dicho entonces que iba a cualquier lado y para que me rogó tanto que saliéramos, no logro comprender que le paso. Así que al parecer mi propuesta fue demasiado aburrida o intelectual para su gusto entonces me dejo tirada, y yo no pude arreglar para hacer otra cosa porque ya me había comprometido con él.
Tu estarías tan enojado/a como yo?
Que piensas que le paso?
Comments
si, y mucho más también, si no quiso ir al cine o al teatro, y si ir a bailar al que le gusta perder el tiempo es a el, y a lo mejor lo que que-
ría es otra cosa además de baile, por algo se empieza.
Es que hay que ver que significa para el chico "cualquier lado", seguro lo que menos penso fue en el cine o teatro.... yo pienso que ya el tenia otro plan para el momento. Aunque estas molesta mejor ya sabes que esperar de ese chico.
Que no era su amigo di verdad solamente te quiera cuando te necistaba!
Claro que me enojarÃa como tú ahora lo estás; pero ánimo, no vale la pena que te encierres en un sentimiento negativo; y no le des tanta importancia, si él amigo no quizo, pues él se lo pierde.
Ahora tu buscate un plan, por más sencillo que sea, será mejor que estar dándole importancia a quien no la merece.
Suerte.
Sà yo también me enojarÃa. Porque si nos pusimos de acuerdo en algo y después me sale con otra cosa.....mejor hubiera sido que me aclarara sus gustos y ponernos de acuerdo en algo que nos gustara a los dos...asà te dejó colgada y no me parece justo. Esperá que se te pase el enojo y hablalo con él, siempre y cuando consideres que querés que siga siendo tu amigo.
pasarÃas por mi pregunta, no me sale, gracias.
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
No lo cojas a mal pero, pienso que tu amigo quiere contigo
No le busques de otra
yo creo que si,
a mi me parece que el quiere presumir. Dejalo, si el en verdad se interesa en ti, ya regresara