que puedo hacer para que un guiso no sepa a quemado?

se me ha agarrado y huele a quemado, hay algun truco para evitar que sepa a quemado, o no hay remedio?

gracias

Comments

• debes cambiarlo rápidamente de cacharro y añadrirle una hoja de lechuga, lo pondremos de nuevo a cocer y en un rato desaparecerán el olor y el sabor desagradables

• canina::cambia de olla calienta ,apaga el fuego y colócale una papa cruda pelada hasta que se enfríe SUSANA

• Ya vi que te dion una. Yo voy a darte otra que da resultado pues lo se por experiencia. Pones vinagre en cima de la piedra de marmol, si tienes, y despues colocas la cacerola en cima delmismo ya veras que desaparece el olor a quemado. Tambi'en tienes otra alternativa que es pones una patata cruda, cortada, dentro del guiso. Para mí la primera es mejor.

• primero no cocinarlo con el fuego muy alto y después no dejar que se consuma el líquido esto hace que se queme andá agregando agua o caldo. espero que te sirva y buen apetito.

• ps cuando lo agas no t apures has el guiso en tu mente y se cuidadosa con la cantidad de ingredientes bueno ya m voy espero que t sirva de algo ;]

• Puedes intentar no quemarlo. Suerte la próxima vez.

Por cierto, no te recomiendo ingerir comida quemada. Al quemarse se crean unos productos que se llaman benzopirenos y son altamente cancerígenos.

Bye.

• ...tiralo y haz una ensalada o algo facil y rapido en su lugar, porque ese sabor no se va a ir...

• si hay un remedio

agalo bien

jajajajaja

• Veo que te gusta la cocina, si te interesa te dejo una pagina donde podrás encontrar un excelente libro con más de 1000 recetas distintas. Esta súper económico ($30)……

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22488547-r...

O bien entra a mi perfil y envíame un correo A MI HOTMAIL, que esta debajo de la foto

• Echale harina y huevo y hacelo torreja

Sign In or Register to comment.