¿Como olvidar al hombre que amo?

fue casado y sufrio muchos engaños, aveces es muy frio con migo y otras cariñoso,yo lo amo pero no se si el sienta lo mismo, me junte con el y ala semana me volvi a casa por que el estaba confundido decidi marcharme para no sentir su abandono pero el se arrepintio y dice que me ama, que no lo abandone pero soy honesta ya no confio en el, y lo quiero que hago estare confundida?

Comments

  • conose a mas hombres

  • debes ser tu siempre antes que los demás,por encima de cualquier cosa tu vales mucho mas.si tu misma no te respetas y valoras crees que alguien mas lo hará.date tu lugar,ya llegara alguien que si te respete y sepa valorarte.

  • jeje yo me meto a una página de entretenimiento y tiene su sección de la más guapa de la semana...pero en tu caso tiene de hombre de la semana tmb...no me he metido a esa sección obvio pero te paso el link para que olvides al hombre que amas jaja...

    http://www.yurmix.com/yurmix_271.htm

    ánimo!

  • Mira sinceramente eso no es amor de parte de el hacia ti, pq no es posible de que se sea dos personas a la ves, solamente se debe de ser una... aunq algunas veces no estaremos tan cariñosos con la pareja, pero no es para ser indiferente...

    acerca de ti... cmo dijeron, son recuerdos gratos que se tienen en la vida, esos amores jamas se olvidarian, se puede tener wenos o malos, pero en fin se van a tener siempre. En lo personal, hiciste bn en retirarte, pq sufirias mucho... pq lo que el debe de hacer es dejar su vida pasada a un lado, ya que tu eres la nueva que tiene y ya lo psado es lo pasado y no tiene pq traerlo al presente... recuerdalo con kariño, pero busca mejor a un hombre que en vdd te kiera, te ame y lo mas importante es de que te respete.. oh!!! y que jamas te compare con un ex, eso es lo peor que se puede hacer en pareja....

    Kierete, vales muxo!

  • mmmm pzz esta grave no!! pero mira si no konfias en el deve de aber una razon la kual te ase dudar de su amor lo uniko es deves sentarte a platikar con el i preguntale la vdd si el te tartamudeo es mentire lo q dice o se pone algo nervioso pero si ves q en sus ojos lo dice de corazon mm talvez sea vdd si es casado deves preguntarte x q?' lo es o fue casado ke paso para q susediera tantos negañoz... se q los ombres on frios i luego no lo son pero es el temp de nosotros ahora esta enthi dejarlo ii tratar de olvidar lo ke paso con otro hombre o solo ass lo q iop en algunas ocasiones se termina olvidando a alguien cuando inventas en thu cabeza q nunk te quiso solo te uso ii aunq duele pensar esso es mejor asi se olvida xq ayy un xierto rechaxo a sia espa persona como una especia de odio.. trat de aser lo q thu corazon te diga ok.

    zuerte!!

  • solo decidelo firmemente... pq creo q ni tu quieres olvidarlo

    SUERTE

    tu puedes y vales muxo

  • lo k paso paso en la memoria estara y otro es su lugar tiene k estar por k no te da un lugar y otro con gusto lo hara

  • pues puede q realmente si sea para desconfiar

  • si te amas lo harás

    digo kierete un poco, para q te lastimas tu sola?

    no ganas nada haciendolo, sé sabia pliz

Sign In or Register to comment.