¿Necesito ayuda!!!!!!!!!!?

Bueno pues esta es mi historia: Conozco a mi novia desde hace 8 años, pero nos desaparecimos un tiempo aproximadamente 6 ó 7, la cosa es ke nos hicimos novios pero ella tiene muchos problemas, ya sea entre su familia y las cosas ke hizo antes ( su pasado ), el punto es ke me a contado bastantes cosas ke me han dejado asi de Oo...@_@.... unas de tantas es ke engañado a sus ex, ke intento suicidarse, etc etc, por cuestiones xx yo vivo en otro pais en estos momentos, llevamos 8 meses de novios, sinceramente desconfio de ella, la amo mucho, pero eso no me kita la desconfianza hacia ella, ella me a dicho ke conmigo es diferente, ke no lo hara, etc etc... la verdad no se como decirle ke no confio en ella si alguien me orienta les agradeceria!!!

Comments

• Si no confias en ella...:( será mejor q terminen, no hay peor cosa q estar tormentandote en q si te engañará, e estará haciendo, con quién estará... con mucho más razón si estas lejos... trata d olvidarla, sal con tus amigos diviertete... para cuando desidas terminarle no te duela mucho, caso contrario exprésale tus dudassss

• la duda mata...y no te hace feliz....debes de concentrarte en lo que tu haces en tu pais donde vives ahora...y dile que no eres feliz pues no confias en ella...de frente...animo...buena suerte

Sign In or Register to comment.