¿Que creen que tengo que hacer?

Hola aqui les escribo para comentarles.. ando con mis animos muy abajo hace 26 dias se murio mi abuelo y el detalle fue dos dias antes pense mucho en la muerte de uns er querido hasta llore y el miercoles todo el dia tuve mucha tristeza y para el dia siguiente murio mi abuelo... quiero pensar que eso es mi tristeza.. ya que desde ese dia no e estado de animos de nada de salir... y pues ultimamente ya hace años que tengo cosas asi paranormales en mi.. algo que no me deja estar tranquila orita me siento muy mal con ganas de llorar de hecho tengo dias llorando casi todo los dias.. ustedes que piensan de mi mucho me tiran a loco pero yo me asusto con esas cosas... me han dicho que necesito ir con alguien que me ayude y me limpie si alguien me puede ayudar orientar se los agradeceria..

Comments

  • Lo que yo creo que tu tienes es un Don de Dios, el de presentir hechos, pero eres una persona sensible, que no sabes aun manejarlo, tal vez una persona psiquica te pueda ayudar, me gustaria tener ese Don, para propositos buenos. Buena suerte.

  • Casi todo el mundo tiene premoniciones o presentimientos, el caso es que no se está consiente de eso y entonces pasan desapercibidos o no se les da mayor importancia. En tu caso estás obsesionándote con casos que presentiste e intentas asociarlos a hechos como la muerte de tu abuelo. No le des mucha importancia a eso. A menos que seas de los singulares casos de mediums o algo por el estilo. Pero para saberlo debes acudir a un experto. Sin embargo lo tuyo es más una casualidad. No pienses mucho en eso, te mantendrá en vilo y te causará problemas psíquicos. Así que pon tu mente en otras cosas, distraete, lee, ve al cine, al parque, visita a tus amigos. Llevale flores a tu abuelo y dile que te cuide y guíe. Lo demás no debe distraerte y menos deprimirte. ¡Animo!

  • hay muchas cosas en la vida que son dificiles de superar, pero el tiempo nos ayuda, mira la muerte de un ser querido es muy orrible, es un dolor tan grande que solo Dios nos puede ayudar a superarlo pero debemos de tener paciencia nadie es eterno y solo Dios sabe porque se lo llevo, mira tu debes de tener paz o debes de buscarla porque la necesitas. pero hacerte una limpia no es la solucion, eso que a ti te pasa cosas paranormales como tu dices no es eso, es un don que Dios te dio, pero tienes que aprender a usarlo y no debes de tener miedo, si sientes cosas feas asi como lo de tu abuelito es porque Dios te esta previniendo de lo que sucedera si no hay manera de evitarlo ess para que te prepares y tengas fuerzas y no sufras, pero por ejemplo si es sobre un problema futuro de tu familia o de un accidente es para que trates de evitarlo, espero entiendas, te lo digo por experiencia, quizas no me entiendas porque tu no haz conocido sobre jesus aun, pero si buscas una iglesia evangelica y puedes pedir cita con el pastor y hablar con el el te dara una buena explicacion y te ayudara a superarlo, si necesitas ayuda creeme que esa es la mejor.

    lo siento, te lo digo con sinceridad porque la semana pasada fallecio ua tia muy querida para mi y se lo que se siente perder algo valioso!

  • pues talves tienes el don de ver lo que pasará en el futurooo o necesitas una limpia o ya si deplano ninguuna de las dos ve con un psicologo ellos saben muchas cosas de ti aunque no te conozcan suerte (Y)

  • Estas deprimida, no es algo fuera de lo comun que sueñes y veas que pasa algo y que pasa o que pienses en que algo que esta por ocurrir, es persepcion a la mañoria de la gente le paza el poder de la mente es grande, verdad? te recomiendo que ya no pienses en eso solo sal y intenta diveertirte con alguien.

    Suerte, cuidate y quierete ;D

  • Mira hay gente que es mas sensible que otra y percibe cosas que otras personas no, no te dejes influenciar por la gente y echale ganas hay un libro que se llama "aprendiendo a decir adios"leelo y veras como te ayuda mucho mas que la bola de tonteras que te dicen

  • Es comprensible que estes triste con la muerte de tu abuelo, llora y saca esa tristeza y piensa que el esta bien donde dios se lo llevó y que de alla quiere lo mejor para ti y no verte triste en tu corazon siempre llevaras a tu abuelo, y si sientes cosas paranormales ponte en las manos de Dios que es el unico que puede ayudarte no te fies de mas nada, pide iluminacion, paz, que el quite eso que hay en ti que no quieres, pide a sus angeles que te guarden y guien solo Dios te quitará eso ten fe, no vallas con gente muchos son falsos y estan en esas cosas por dinero eso no te ayudara, confia en Dios y sal de casa haz ejercicio conversa con la gente para salir del duelo y vuelvas a estar mejor y te recuperes las personas que amamos se van es inevitable pero nos queda su recuerdo y el amor que nos dejaron es lo mejor seguir adelante con amor es lo que ellos desean del mas alla Que Dios te Bendiga

  • Pues la depresión es algo muy grave. Te recomiendo esto:

    LAS 10 CLAVES PARA SUPERAR LA DEPRESIÓN

    1. Actívate, haz todo ese tipo de cosas que antes te generaban ilusión.

    2. Positiva tus pensamientos, busca con todo tu interés el lado positivo que todas las cosas tienen.

    3. Desarrolla tu autoestima, acéptate como eres, no necesitas ser "más", ríndete, cuanto más quieres cambiarte, más te criticas y más disminuyes la autoestima.

    4. Desarrolla tu asertividad y mejora las relaciones personales en tu entorno, con mayor capacidad para defender tus derechos e intereses personales.

    5. Vive tus emociones y desarrolla tu inteligencia emocional, aprendiendo a reconocer y aceptar tus emociones aunque no sean agradables, como la tristeza, la soledad o el abandono.

    6. Afronta las situaciones y actividades desagradables pendientes, que has tratado de evitar y te ocasionan estrés e inquietud.

    7. Establece objetivos en tu vida, aunque sean modestos. Haz una lista y empieza a caminar hacia ellos ¡ya!

    8. Dedica un tiempo al día a relajarte, con actividades como respirar profundamente o practicar relajación.

    9. Deja en silencio tu mente, no le des más vueltas a tus pensamientos, es inútil, no luches contra corriente, déjate fluir.

    10. Aprende a solucionar tus problemas, mejorando tu capacidad de discernimiento y toma de decisiones.

  • PUES DEBERIAS BUSKR AYUDA PERO NO CON ESOS QUE TE LIMPIAN SI NO CON UN PSICOLOGO, BUSK ATENCION YA QUE LO QUE ESTAS PASANDO A LA LARGA TE HARA MUXO DAÑO TRATA DE SALIR MAS, DISTRAEE TU MENTE Y PIENSA QUE TU ABUELO YA ESTA MEJOR NO TE ESTES ATORMENTANDO LA CABEZA.

    SUERTE!

  • solo tienes que tener una o varias actividades que no te dejen pensar en ti, que te ocupen los pensamientos en cosas que no tengan que ver con tus sentimientos

Sign In or Register to comment.