Siento que pierdo a mi novio!!?

llevo más de un año con mi novio y nos hemos jurado amor eterno, pero hoy me sentí mal porque me dijo algo feo relacionado con el dinero sin querer y no lo sintió, como que x... se armó todo un pleito y ahorita mi chiquito se fue a la biblioteca solo, no me quiere hablar y creo que ya no va a volver... tengo mucho miedo, ayuda!! estoy tan desesperada que publique esto, imaginense como estoy...

Comments

  • Tu lo has dicho es xxxxxxxxx alrato regresa!!!

  • no te preocupes, si realmente te ama, verás que solo fue un mal momento, algo muy normal.

    El regresará sin duda, solo dale tiempo y verás

  • tranquila ya volvera ademas por lo que dicen se quieren no veo porque te preocupas ademas una relacion nunk es perfecta ustedes tienen su personaslidad yo te diria que no te preocupes dale tiempo enviale un mensaje y pidele disculpa y dile que luego hablan o algo haci hacio le daras el tiempo bnesesario para que te extrañe

  • sabes cual es el amor mas sincero, el que no es correspondido. pero tranquila, si es para ti volverá.

  • no te preocupes x algo q aun no ha pasado. Dale tiempo y cuando ambos esten tranquilos podran hablar. cuando uno se enoja puede decir cosas q realmente no siente o no quiere decir. ANIMO!!!

  • tranquila de seguro vuelve, en una relacion se tienen siempre discusiones a veces por cosas super pequeñas, dejalo ya se le pasara, quizas no te lo quizo decir en mala.

  • generalmnete cuando nos enojamos decimos cosas muy feas, cosas que no sentimos de verdad, el coraje habla por nosotros pero siempre im pera el amor, porque es un sentimiento mucho mas fuerte que la ira y mucho mas solido, asi que ten confianza, piensa lo que paso se objetiva y si el es el que tuvo la culpa ve y habla con el y dile como ves la situacion y que no esta bien que te diga esas cosas, que te respete como eprsona y tambien pidele disculpas por lo que hayas hecho mal, pero no mal entiendas no vas a rogar va a aclarar porque el amor se basa en franqueza e igualdad.

    Pueden responder mi pregunta por fis….

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • pues búscalo y habla con él, si lo hizo sin querer no tiene la culpa.

  • tranquila... no todo puede ser color rosa.... en toda relacion hay altibajos,por mas perfecta que sea....... buscalo, habla con el, trata de solucionar las cosas.... si se prometieron amor eterno el debe estar igual de mal....¡suerte!

  • Dale un rato para que se calme. Luego hablas con el y le haces ver que amarse no significa no discutir jamas. Suerte

Sign In or Register to comment.