¿me pueden dar dietas para adelgazar rapido? o como sea?

:D porfa quiero una dieta para delgasar bien y ps les doy 10 puntos haa xD

Comments

  • En la unica dieta que creo es comer saludable, con medida, tomar mucha agua y sobre todo hacer ejercicio. Suerte! :)

  • Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

    También hablo por experiencia personal!

  • un dato algo interesante, es tu desicion creer o no

    las dietas son las causantes de acumulacion de grasa en nuestro cuerpo, ya que al no consumir cmida nuestro organismo hace que creemos mas grasa y acumulemos mas para poder sobrevivir ya que el cuerpo sabe que no le daras alimento por un tiempo, asi es son las dichosas dietas las que hacen engordar a uno, para adelgazar lo unico que se tiene que hacer es comer, ¿comer?, la respuesta es SI, comer pero de manera correcta por ejemplo una persona tiene 3 comidas al dia, en esas 3 comidad uno debe comer la cantidad correcta que el cuerpo recquiere, es decir sin pasarse ni exagerar, es importante sustituir el refresco por algua o jugos o incluso té que es bueno ya que contiene antioxidantes, debemos EVITAR BEBIDAS CON GAS durante nuestra comida desayuno o cena, si quieres tener un cuerpo bueno has ejercicio, nose mira mi rutina es 2 horas de bicicleta y 200 o 100 abdominales por dia de lunes a viernes ysabado y domingo es de flojera o bien de pecho y brazo sigue una rutina y come ADECUADAMENTE ES DECIR SIN PASARTE NI QUE TE FALTE y trata de que en la noche no comas pesado y si lo haces no te duermas ya que nuestro cuerpo hace que esas grasas se dupliquen, asi podras comer si quieres en sabado o domingo o uno que otro dia hamburguesas pizza hot dogs tamales, pero claro como dije sin pasarte de lo debido y haciendo ejercicio

    pd: un consejo si quieres que algo se te haga costumbre: tienes que hacerlo durante 20 dias y listo ya estaras acostumbrada y recuerda es tu decicion creer, no creer o intertar salu2 cuidate, te mando un beso por donde mas lo quieras y me voy xq curiosamente tengo mi rutina de 4 a 6 o 7 bye

  • ponte un piercing en la lengua.. no puedes comer ni aunq qieras x unos dias despues ya t acostumbras a no comer

  • Ve con un utriólogo y no aceptes consejos de extraños. Cada cuerpo es diferente.

    The Sky Cries Again

Sign In or Register to comment.