Necesitos respuestas de mamas?

MI BEBA TIENE 5 MESES Y YA COME SOLIDOS SOLO KE KISIERA SABER CUANTAS AL VECES AL DIA DEBE DE COMER SU PAPILLA DE VEGETALES Y CEREAL.

Comments

  • hola, mi bebita cuando tenia 5 meses (ahora tiene 8) a las 7 am le daba pecho y a las 10 un juguito de fruta natural, a las 11 u 11 1/2 am, le daba su papilla de fruta con ceral o fruta sola y a las 3 le daba su papilla de cereal con leche de formula y el resto de la tarde puro pecho cada 3 0 4 horas, a los 6 meses ya comenzo con la leche de formula y las papillas de verduras a las 7 am, una leche a las 11 la papilla de verduras y su postre de frutas a las 3 una leche o papilla de cereal a las 6 otra comida de vegetales y a las 9 0 10 de la noche su ultima leche. ahora que esta mas grandecita solo le ido variando la alimentacion con diferentes ingredientes.

    suerte

  • Según la OPS/OMS los bebés deben comenzar a ingerir alimentos recién después de los 6 meses para evitar alergias, obesidad, asmas, cánceres y otras enfermedades. Te sugiero que hables con tu pediatra para suspender el alimento hasta los 6 meses, yo no recomiendo antes de los 6 meses pues el sistema digestivo de un bebé de 6 meses recién está capacitado para digerir correctamente macroproteínas sin que le dañen.

  • normalmente 3 o 4 veces al dia, ellos son komo pajaritos a la hora de komer, pokito pero a kada ratito, suerte y felicidades.

  • Los alimentos deben de estar presentes tres veces al dia, ya es a tu criterio el como combinarlos o cual dar primero, yo en lo personal a mi nene le doy por la mañana su cereal con fruta y un biberon de jugo, a media dia su papilla de vegetales y pollo, a media tarde una papilla de frutas, jamas le he dado comida despues de las 7 de la tarde, y entre comidas le doy biberones de agua y de leche segun sea el caso, por la noche antes de dormir le doy un biberon de leche.

    Pero todo esto fue por prescripcion de la pediatra.

  • Mi hijo acaba de cumplir un año y por problemas de reflujo empezo a comer papillas a los 5 meses.

    Las primeras semana le daba 1 de cereal en la mañana y otra a las 5 o 6 de la tard.

    La tercera semana en adelante empezo a comer 3 veces papillas 1 de cereal por la mañana una verdura por la tarde y una de fruta pero esa que no sea tan tarde lo mas a las 7 de la noche... eso me dijo mi doctor.

    Te recomiendo variarle la comida y hacer mezclas entre verduras y tambien hacerlo con las frutas para que pruebe diferentes sabores y no le des mucho cereal porque le pude aburrir eso le paso a mi bebe.

  • Felicidades por tu bebita, yo tengo a dos bebes y cuando tenían esa edad, les daba tres veces al día su papilla, en la mañana fruta, por la tarde verdura y en la noche fruta o cereal y en el transcurso del día les daba su biberones de leche, recuerda que la leche es lo mas importante durante esta etapa no hay que quitarla de la dieta de la bebé. Habrá ocasiones en donde la bebe solo quiera dos o hasta una sola vez la papilla, pero no te preocupes si solo sucede esto una vez a la semana.

    En esta edad ella empieza a reconocer sabores, pero eso si evita que pruebe las FRESAS, CHOCOLATE, REFRESCOS....

    PERO LO MEJOR ES QUE VISITES AL PEDIATRA Y QUE TE RECOMIENDE DE ACUERDO AL PESO Y LA TALLA DE LA BEBE QUE ES LO MEJOR PARA ELLA.

  • Hola!!

    Pues lo mejor es que le preguntes a tu pediatra, pero según como fue con mi niña. Ella tomaba en la mañana el cereal con una fruta, en la tarde los vegetales y como a las 6 otra vez el cereal con otra fruta.

    Pero consulta a tu pediatra!!

Sign In or Register to comment.